Internet

Kissler

Buenas ,

          La cuestion es que toy a la espera de hacer un traslado de una ADSL que tenia con permanencia (me cambiado de piso) y de mientras habia pensando ponerme los 56kps , y nose en que compañia hacerlo , ya que no tengo ni idea si aun siguen haciendo este servicio. Me podrias ayudar y decirme cual es la compañia mas barata (sin contrato de permanencia) donde contratar una linea de 56 kbps ? 

ahh los 56k son al momento ? o tambien tendria que esperar 1 mes o asi como una adsl?

Gracias.

P.D. estoy abierto a sugerencias baratas para tener inet ya sin ningun compromiso.

ZoRy

con jazzfree t puedes conectar gratis, solo pagando el tiempo de conexion como una llamada, cuando y donde quieras, ni contratos ni leches

Kissler

Ya pero eso al mes saldra carico si me conecto mucho no?

ZoRy

pues un poco, si, pero mejor que nada...

Kissler

Ya pero por eso pregunto que si aun existen los 56k esos y si eso lo tienes en un dia o asi? y cual es la mejor oferta compañia. Mercii

ZoRy

pues lo tienes al instante, nada mas registrarte, supongo que todavia tendran el servicio ese

si quieres un modem, yo te vendo 4 :D

WoDRuF

Si tienes una tarjeta inalambrica pontela y chupale la conexión al vecino, siempre sule haber algun vecino que tiene WIFI :D

Kissler

wi-fi ya lo he probado pero nada.. :S y en cuanto a 56k que compañia es mejor estado mirando y solo lo e visto en orange. Hay alguna otra?

Usuarios habituales

  • Kissler
  • WoDRuF
  • ZoRy