Internet 3g de vodafone sin limite, problema.

GeO-Granada

Buenas. Hace poco me he pillado un mes de vodafone 3g sin límite, internet par el pc vamos. La cosa es que, teniendo 4 barritas de 5, es decir conexión muy buena, no pasa de 400k de descarga, lo q ralentiza mucho la conexión. En la capital lo probé, e iba a 2400, ahora mismo me encuentro en la playa pero como ya he dicho, la coberura es excelente... si alguna tiene alguna idea de cómo optimizarlo, la red a la que se conecta es vodafone ES HSPA.

Gracias por vuestra ayuda.

spyro512

Siento decepcionarte pero la velocidad de una red 3G (o HSDPA o lo que sea) no depende solo de la cantidad de cobertura, sino de lo saturada que este la antena a la que te has conectado.

En verano es muy normal que se saturen antenas porque no eres el unico que ha tenido la genial idea de llevarse el internet movil a la playa xD

Llama a Vodafone a ver si te aclaran algo.

GeO-Granada

pues vaya mariconazos no? xDDDŽEs que no sé en la capital supondría que estaría más saturada, a ver si llama mi hermana porque es su pin el que está en el módem y ella esá allí y no en la playa en fin xD

spyro512

En la ciudad hay mas gente pero tambien se gasta mas pasta en infraestructura :D Es lo que hay xD

Hades13

Yo también lo uso, y me pasa lo que a tí, solo que va por días:

Santander: 2 rayitas, y me ha llegado a coger 4Mb
pontevedra: 5 rayitas, y lo mas que he llegado a coger 1,5, pero lo normal es no llegar a 1M,b ni de lejos, por no decir que suelo funcionar con 50-150Kbps

Usuarios habituales

  • Hades13
  • spyro512
  • GeO-Granada