Internet con mvl

Kirri

Bueno quería poner internet en mi casa, pero el caso es que no tengo telefono fijo, asi que queria saber si podria contratar la tarifa plana a un movil de contrato y conectar el mvl a mi Pc, tngo que decir que es la única solución que se me ocurre porque xk no hay soporte de cable dnd vivo ni cualkier cosa parecida. Si sabeis otra manera de ponerlo os lo agradeceria, si no me tocará poner el fijo que es una putada xk todo lo que llamamos lo hacemos a mvl. Bueno espero vuestras respuestas, Asias.

Sandevil

Pos no la tarifa plana de movil no, la 3g si que es la que has visto...

Aparte que la navegacion es un tanto lenta e inestable, en comparacion con las conexiones normales, te aconsejaria que miraras el coste..

Haz un calculo de que un adsl de ya.com con tarifa plana nacional te sale 34+iva mas el alquiler de la linea que son 12 euros, en total entre 54-60 euros fijos mientras no hagas llamadas a los moviles (que es donde te clavan las compañias ahora..) por 1mb/300

Encontre precios de la 3g de movistar(imagino que en el resto de compañias andaran parecido):

58 euros mes (+iva) aparte tienes que comprar la tarjeta 3g que cuesta otros 39 euros, y tienes una limitacion de 1,6gb mensuales, velocidad de hasta 2 gb..

si lo tienes pensado para tener como conexion permanente en casa.. no te merece la pena verdad, a no ser que quieras presumir, y solo la uses para leer el correo y cuatro cosillas mas..

P.D.:Y puedes seguire el consejo de negociador, de tener el telefono guardado, y conectarlo solo para cuando haya alguna posible averia (para ver si hay tono y tal )xDD

Y

movistar y vodafone están dando tarifa plana por UMT, en vodafone sale 50 € aproximadamente, pero como máximo 400 megas de descarga, en movistar sale un poco más barato e igualmente el máximo de descarga es más barata.

Kirri

Muchas gracias x vuestras respuestas, lo único que hasta septiembre no tendremos covertura adsl en mi pueblo, es lo k tiene vivir en la cola de España jaja.
Pues ná abrá k poner el telefono que remedio... xD

Usuarios habituales