Internet en casa

Wolxy

Hola gente !!, tengo una duda con el tema de Internet en casa , tengo 15 megas de ONO y se me ha acabado la oferta , es decir, estoy pagando 50 eurazos pero no tengo la permanencia del principio, ¿que hago? . Por otro lado me estan llamando a casa que me ponen 30 megas si pago 3 euros + IVA + los 50 euros y un modem nuevo (no me se el modelo) que tendría que pagar poco a poco en total 50 euros en 5 cuotas de 10 euros.

Personalmente pienso que 5X euros por 30 megas es un robo a mano armada y encima tengo que pagarles un modem nuevo .¿ Me doy de baja y me vuelvo a dar de alta cogiendo una oferta? , ¿se puede? ¿me cambio de compañia?¿Cúales son buenas que vayan con poco ping en games?

Espero que este en la sección adecuada , muchas gracias de antemano

Un saludo :D

1 comentario moderado
edvan

Lo muevo al foro de Hardware.

Wolxy

gracias por moverlo, no estaba seguro en que sección ponerlo :)

lech0n

cambio de ping no vas a notar mucho, yo al menos miraria si por 50/5 Mb hay mucha diferencia de dinero a mi me lo ofrecieron al mismo precio que los 30/3; ahora mismo no te piden permanencia asi que si ves que no te convence y para nuevos clientes suelen hacer mejores ofertas, el problema para los antiguos clientes es que si te cambias de "tipo de conexion" te van a hacer cambiar el cable-modem (no se pq te lo cobran a mi no me lo cobran ni en casa de mis padres ni en mi casa) por un tema de velocidades.

Si no tienes problemas prueba a darte de baja y darte de alta con una mejor oferta.

En casa de mis padres llego con los 50/5 mucho tiempo y estoy pagando entorno a los 75 € (tele, internet y telefono)
en mi piso contrate 30/3 por un tema de pasta y pagaba 44 € a los dias me ofrecieron los 50/5 al mismo precio y durante un año.

No se si te ha servido pero bueno.

Usuarios habituales

  • lech0n
  • Wolxy
  • edvan
  • frostttt