Internet en el Portatil

GeeK

Pues bien, mis padres me van a comprar un portatil, asi dentro de un mes o un par de meses, y kieren k tambien tenga inet para cuando me pire de vacaciones k me conecte, el kaso es k he oido hablar en unas revistas hace tiempo sobre unas tarjetas de vodafone k permiten conectarse a internet desde cualkier putno, el kaso es k kisiera conocer informacion sobre cualkier forma de ocnectarme a internet aunke este a 1000 kilometros de mi casa, espero explicarme, k no kiero wifi ni nada de eso, k donde me conecte no va a haber internet ni toma de telefono, seguramente, xDDD, asi k si sabeis de alguna forma o algo como lo k he mencionado anteriormente, os agradeceria k me pusierais al corriente, muchisimas gracias

ChoLiTo

Ups! Error Como bien te dicen aqui abajo.Por lo que he leido al conectarte 1MB=1€, algo caro para descargar cosillas.

Spybreak

wifi + movil = no compatibles.

necesitas una tarjeta pcmcia en la que metes una tarjeta de movil y conectas a internet via GPRS. Llama a vodafone y pregunta.

GeeK

spybreak , pero se puede saber mas o menos cual es el coste por tiempo , y k velocidad de conexión es?, thx

GeeK

http://empresas.vodafone.es/Vodafone/EmpresasPS/EmpresasPSNew/0,2979,10342,00.html

parece ser k es por mega descargado, pero eso komo va?? :S, sera muy caro supongo , es k no se como va, por ejemplo si yo kiero tener el irc , visitar webs, jugar a algun juego online, podria?

editado: pone k alcanza velocidades de 384 kbps

editado 2: parece ser k es para empresas y no para particulares , pero no se..., mi tio me lo puede cojer como k es de su empresa , el kaso es k no se si será pagando por via bancaria , k en ese caso seria una puta mierda por k no veria lo k gasto nada mas k cuando llega fin de mes, y si fuera de prepago, pues no se, por k alomejor cuesta una pasta, xDDD, a ver si alguien k lo tenga me aconseja, thx

Usuarios habituales

  • GeeK
  • Spybreak
  • ChoLiTo