Internet y estado de conexion local

dment

Mi problema es que al iniciar windows no se me inicia el estado de conexion.. y no tengo internet tengo que reiniciar el pc varias veces para que aparezca... :S

y con estado de conexion me refiero a esto

EDIT: creo que puede ser la pila, que está gastada y tengo que actualizar la hora cada vez que entro con un programa.. porque ahora al ponerlo bien ha ido del tiron :S ¿Puede ser eso?

U

no, lo de la pila es para la bios y no tiene nada q ver.

ve a inicio ejecutar escribe cmd, en la ventana negra escribe: netsh winsock reset y reinicia

PD:tiene pinta de ser fallo de windows o de tarjeta de red

1 respuesta
M1k4

Has hecho algun cambio ultimamente respecto al router?

1 respuesta
LLoskka

#1 Normalmente , lo que te pasa es debido o bien a un inicio sobrecargado de programas; o en su defecto a algun driver NDIS o similar ( es decir antivirus ).

1 respuesta
dment

#3 si ha tenido cambios... antes de que apareciese esto pusimos un router wifi conectado al modem.. solo cambiando el cable de internet al puerto del router y del router de nuevo al ordenador.. pero lo quité y ya esta como antes..

despues de hacer eso el error empezo a salir 1 o 2 semanas despues...

#4 entoces, el antivirus tengo el NOD32 y si escanea casi todo, yo creo que es eso porque lo mismo me pasaba al apagar me analizaba la disquetera..

bueno, hay alguna solucion?

#2 he creado un .bat con esto netsh winsock reset

(he creado un block de notas he escrito eso y le he puesto .bat) esto estaria bien?

U

puede q te funcione con un bat pero vamos solo lo he usado en cmd ademas creo entender que lo que tarda en salirte son los dos monitores de conexion de area local

1 respuesta
dment

#6 que me tarde no, esque no se inicia :x no va el internet ni nada... hasta que no salen los dos monitores y tal no va..

1 respuesta
LLoskka

#7

Deshabilita todo el inicio ( tecla windows + r ---> msconfig ---> inicio de windows ---> deshabilitar todos ).

Insisto en que es problema de tu antivirus ( o bien de inicio ).

1 respuesta
dment

#8 ya he desactivado que examine la red al iniciar el ordenador aver... ahora lo he reiniciado varias veces y sale todas.. pero veremos mañana :S

EDIT: ya sale, creo que era el antivirus. gracias a todos ^^

dment

UP!
Recae :x vuelve a pasar..

en el inicio tengo 8 procesos que se inician nada mas :S

Usuarios habituales

Tags