Internet Explore

YaZzMaN

Hola guapos de cara ^^ cuando abro el IE me sale el mensaje de error y lo de si enviar los errores y demás...
El mensaje que me da es este: AppName: iexplore.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: toolbar.dll
ModVer: 10.3.74.0 Offset: 00069ba1

Saludos.

Loa

seguramente hayas desinstalado o mal instalado alguna tool bar de IE, o se te haya corrompido la DLL, lo que te dice es que le falta en system32 : toolbar.dll

puedes probar las siguientes acciones:

reinstalar IE
reparar sistema operativo
restaurar a un punto anterior
descargarte manualmente toolbar.dll

YaZzMaN

Me he bajado el toolbar lo he metido en la carpeta system32 y me sigue saliendo el problema :(

X-Crim

reinstala el IE o pasate a firefox o cualquier otro explorador =P

pdt: que pasa yaz!

3 comentarios moderados
erdanblo

#7 Sobre todo chrome o safari en win.

Loa

#3 tienes mas opciones... usalas! ( me refiero a las que te escribi )

YaZzMaN

La verdad que me han hablado de firefox pero dicen que algunas páginas no están adaptadas para firefox y se ven mal. Por ejemplo la página de tuenti (sí tuenti cabrones xD) la veo mal..

Kion

Uso tuenti y en FF se ve perfectamente... no lo dudes y cambiate... de todas formas restaurar a un punto anterior deberia funcionarte...

YaZzMaN

A mi se me ve así http://img411.imageshack.us/img411/7629/sssssssssssssssssdk1.jpg
Como ves los comentarios salen a la derecha :/ quedando en blanco donde deberían ir, supongo que tendré que configurar algo.

Ch4iNeR

#12 Pues solo te pasará a ti porque a mi se me ve perfecto. Para tu problema lo mejor: reinstalar

TheV1ruSS

#8, chrome es mas tosco que....un ladrillo?¿...tiene que pulirlo un poco....

1 comentario moderado
YaZzMaN

Bueno al final me quedo con mozilla lo he actualizado y todo bien, gracias a todos si me veis recordarme que os invite a una caña. :P

erdanblo

#14 Chrome tiene mas bujeros que el queso de agujeros xD... o eso, o el de Kriptopolis le ha cogido un poco de asco (que tb puede un poco):

http://www.kriptopolis.org/search/node/chrome

X-Crim

#16 te lo recordare xd

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • erdanblo
  • YaZzMaN
  • Ch4iNeR
  • Kion
  • Loa
  • NeOGeN