Internet Explorer

sefirotx

Mi problema esta en la configuracion del Internet Explorer 6.0 este...
Normalmente entro en media-vida x primera vez desde q borro las cookies y tal, pongo el nick y el pass, le doy a q recuerde la contraseña y las siguientes veces q entro ya me entra directamente a mi cuenta sin tener q poner otra vez el nick y el pass... como me pasa ahora... cada vez q entro tngo q meter mi nick y contraseña :\ y al final m raya...
Tngo winXP. En Opciones de internet\Seguridad lo tengo en Baja :s y en Privacidad tengo puesto Aceptar todas las cookies...
Alguna sugerencia?

Death_Master

Pues sinceramente, que cambies de navegador, xq Internet Explorer me parece el peor de todos los que he probado. Yo últimamente no uso demasiado Windows, pero para cuando lo uso tengo puesto el Mozilla Firebird 0.61 y va genial tanto en gestión de passwords (gestión de verdad, no la mierda del IE) como con las cookies y todo... Tb tienes el Netscape 7 que aunq no se sacarán más versiones ahí lo tienes. Tienes el Mozilla 1.5, tienes el Opera (que tampoco me gusta demasiado pero no está mal...)
Y si quieres seguir usando IE, deberías subir la seguridad y configurar a mano el tema de cookies...

sefirotx

Xo antes m funcionaba con el mismo IE 6.0 :s
No es plan d ponerme con mozilla... le cogí manía... IE es kk xo es lo q hay.

Usuarios habituales

  • sefirotx
  • Death_Master