Internet explorer 6

m4t4

Bueno el caso es q ace unas 3 o 4 horas no me dejaba entrar en Internet a causa del Error explorer.

Me dijo un informatico que lo mas seguro es q sea un virus y que habia que hacerse con otro navegador o formatear u otras cosas que no me interesaban.

Asi q he instalado el Mozilla Firebird y ahora quiero deshacerme del explorer.

Como desinstalo el explorer? no encuentro ningun "uninstall" en su carpeta y tp sale en "Agregar o quitar programas"

Gracias

Amedo

http://www.conocimientosweb.net/portal/ftopic418.html

a una mala, tira la carpeta a la basura, ponte el mozilla komo predeterminado primero. Y busca la carpeta del explorer en el regedit.exe y tb la eliminas.

Spybreak

el Explorer va INTEGRADO en el sistema operativo. De hecho la navegacion por el disco duro la haces a traves del explorer. No puedes desinstalarlo.

Amedo

IE6 y 'Explorer' de windows son cosas distintas

Spybreak

no, son lo mismo. Abre Mi PC y en la barra de navegacion mete una URL y accedes a internet. Es exactamente lo mismo pero con distintas "modalidades". Toda la navegacion de windows se basa sobre el motor del explorer.

Amedo

http://www.jotapeges.com/im.php?g=4/&n=MATAPROCESOS.jpg

B

yo utilicé el "método" de borrar la carpeta del internet explorer. si abro una carpeta normal, y en la barra de direcciones pongo www.google.com, hace una transformación en plan matrix { vagabundo -> smith } con la diferencia que aquí es microsoft { windows explorer -> internet explorer }

explicado de otra forma, "explorer.exe" empieza a funcionar como "iexplore.exe" si le pones una url. total, que efectivamente, no puedes deshacerte del internet explorer de mierda (esto último es una valoración subjetiva) sin cargarte windows.

una historia parecida tuve con el outlook express; que me pensaba que ya no se podía usar en mi ordenador hasta el día en que recibí un mail "returned" pq tenía virus, miré el "mail agent" (o algo así) con el que se suponía que yo había mandado un mail infectado y sorpresa: "outlook express"

K

Exacto, he ahi el juicio ke tienen pendientes. Igualmente puedes navegar sin problemas con otro navegador, solo hay ke ponerlo como predeterminado. Lo unico ke creo ke podras desistalar seran los diferentes parches del Explorer.

Spybreak

son dos programas distintos, si, pero es el mismo nucleo. Me remito a lo que te he dicho antes, abre mi pc, mete una url y funciona. Abre el IE, pon C: y navegas por el HD. Es como si accedes a la misma habitacion por dos puertas distintas.

Amedo

ok, eso lo sabia. ;)
De todos modos #1 no veo por ké ha de sobrarte. Explorer sólo saldrá cuando tu kieras.

m4t4

otra cosa. en el messenger me salen los "mensajes recibidos" con un link y pincho en el pero se me peta xq el link es de Internet explorer. como ago para cambiarlo de navegador?

Spybreak

porque esos links estan hechos para solo abrirse con el IE. Es otro de los ejemplos del control que ejerce M$ sobre el soft que tienes que usar :)

m4t4

Buena noticia.

He desisntalado el Internet explorer 6 y se ha kedado el anterior y este ya me va! :D

Usuarios habituales