Internet: Ke kompañia escoger

pa1nkill3r

No se que compañia escoger: jazztel wanadoo o ya.com

Los precios son semejantes rondan los 42€
Excepto 4MG de wanadoo k son 36

Aora respecto a la calidad ¿Cual es mejor?

Tengo un colega cn jazztel pero a la ora de jugar a veces se le desconecta el modem y de ya y wanado no se nada

Cual da menor latencia?

¿que opinais?

gracias por la info

-nazgul-

Las tres son basura, la que menos jazztel.

Z3R0KULL

jazztell la que menos "basura"?......yo creo que van empatadas las 3.....encabezando la lista wanadoo seguida muy de cerca por jazztell y por ultimo ya.com

pa1nkill3r

entiendo ke no sean grandes compañias, xo argumentad un poco

gracias

BLZKZ

pues ke no cumplen muy bien con el servicio...la linea suele tener bastante ping y el servicio de atencion al cliente...enfin no ace falta decirlo. Ya.com la peor la linea de 2mb no vale para nada y la atencion en ese caso nula...
las demas no se...pero si dicen ke son iguales...
salu2

erdanblo

Esto es como una loteria, te puede ir muy bien o te puede ir muy mal.

Yo tengo Jazztel, y la única queja, es que el SAC y el SAT son un poco incompetentes, aunque cada vez esta mejor, yo al menos las dos últimas llamadas me atendieron perfectamente..., aunque el SAC y SAT de telefonica, ejem... son subcontratas igualmente... y muchas dejan que desear... en ese caso al menos Jazztel para mi es mejor, ya que el SAC, y el SAT son gratuitos (telefonos 900), cuando en el resto de compañias suele ser un 902.

Sobre el ping en Jazztel, sobre ADSL2+ "suele" configurar los dslam en interleaved 64/8 con una media de 25ms en el primer salto..., a un destino nacional, como rediris, yo tengo 32ms de latencia que no esta mal, para ser un ADSL.

Fuera aparte, Jazztel es la oferta más económica y la que tiene llamadas a moviles e internacional más baratas...

(Se me nota pr0 Jazztel no? xDDD, a ver si no se me acaban los buenos motivos para hablar de ella)

loluZ

#6 pero tu eres de huelva capital no? porque alos pueblos aun no llega jazztel, almenos al mio(la palma del condado)

erdanblo

Si, soy de la capital.

basili0

depende k si te pillan bien o mal , todos tienen un pesimo atencion al cliente y todo eso , pero hay gente k muy bien y hay otra k penoso

Usuarios habituales

  • basili0
  • erdanblo
  • loluZ
  • BLZKZ
  • pa1nkill3r
  • Z3R0KULL
  • -nazgul-