Internet lento en w7 64?

HeRvaS

Buenas, resulta que siempre andaba usando w7 32 bits, imagino que por costumbre... aunque tengo 4gb de ram y con 32 solo detectaba 3,25 pero bueno, al caso.

Resulta que acabo de formatear y voy a probar 64 bits y mi sorpresa viene cuando tras instalar los drivers de placa y demas historias, me pongo a bajarme los drivers de la grafica y unas cosillas mas y me descarga super lento, con 32 bits bajaba hasta 1mb/s y ahora baja a 200kb/s, hize un test de velocidad de conexion y el ping sigue bien, tengo unos 50ms pero de conexion solo me detecta hasta 1,5mega o 2 y a mi me llegan unos 10 aprox.

Alguno que sepa de esto?
gracias!

Al3s

¿No puedes mirar en el router a ver a cuanto sincroniza? Para descartar que no sea un problema puntual de la propia conexion a internet. ¿Los drivers de la placa son actualizados o los instalaste a partir de un CD?

HeRvaS

Los drivers de la placa me los bajo siempre que formateo de la web oficial, me resulta muy raro... mañana llamare a tele2 a ver si me dicen algo, pero creo que es del SO por que con 32 bits que tenia esta mañana no notaba que me fuera lento.

Usuarios habituales

  • HeRvaS
  • Al3s

Tags