Internet Ono Lag :(

Tsunami16

hola buenas tengo problemas con el internet desde hace meses, tenia ono 100mb y alfina me lo e bajado a 15mb porqe me va igual de mal y asi pagar menos, la cuestion es que me da mucho lag, constante subidas de pin, pongo el medidor de lag en el dods y me da picos de 2000 y pico cada poco, e probado cambiando de router, formateando el ordenaro por si era un virus, cambiado el cable de red porque estaba un poqito pelado, el firewall del router esta descativado y ya no se que hacer mas, a y ademas para colmo me cambiado de casa hace 3 dias me vuelto a poner ono pensando que era problema de donde vivia antes pero me sige pasando lo mismo ha alguien se le ocurre algo que pueda ser gracias

erKIWI

Grafica?xD

LzO

Puede ser tu pc? tarjeta de red etc? nose.

Si te has mudado muy cerca de donde vivias, puede que sea el nodo...

Lo mas importante, has probado a llamar a ONO?

Tsunami16

aqui tienes mi pc: no es nada malo

CPU Intel Core2Duo -E8400 3.0Ghz Inbox
RAM G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2X2GB
T. Gráfica Ati PCI Expres HIS HD4850 IceQ4 Turbo 512MB GDDR3
T. Sonido Siberia 5.1
Disco Duro 500GB S-ATA 2
Placa Base INTEL Socket 775 - Asus P5Q
Monitor HP w2216v 22" TFT
SO Windows Vista
Antivirus NOD32
CD/DVD LG
Ratón Logitech G5
Alfombrilla QPAD
Teclado SteelKeys 6G
Cascos Plantronics 510 USB

tengo todos los drivers instalados y actualizados a los ultimos, antes vivia en valencia y ahora vivo en sedavi un pueblo de 10km y a ono mi factura del telefono tiembla de todo lo q les e llamado y no encuantran ninguna problema :( nose que hacer ya.

erKIWI

Yo descartaria ono... 2 viviendas diferentes y cableado diferentes,,, sospecha... veo mas problema del pc..
o como dice el compañero tarjeta de red... o mi opinio que sea la grafica que este tocailla..., que fue loq me ocurrio a mi.. y era eso.
intenta hacer pruebas...

Tsunami16

que tipo de pruebas? y tocada pff pero si no tiene mas de 2 años.

Y otra cosa tambien esque en el piso que vivia antes a mi compañero de piso tambien le pasaba lo mismo que a mi con el inet, yo pienso que es problema de ono pero esque me mudado de casa y todo cable nuevo como tu dices y todo nose me ocurre nada

1 respuesta
Hack3r

2 cosas :

a) tarjeta de red con fallos
b) Ono

soluciona eso y punto !

Yo tengo Ono de 50 mb = 6 de ping

LzO

Mira a ver si va a ser el cablemodem o algo...

Tsunami16

na cablemodem es nuevo modem nuevo conexion nueva, nuevo barrio, anoxe formatee el pc y sige esto igual, la tarjerta de red no esta mal poqe no puerde ningun paqete esta to bien, pero donde cojones estara el problema pos nose ya :(

1 respuesta
jonhy_walker

Hoy estoy teniendo lag yo también. Fijo que es problema de ONO. Eres de Madrid?

1 respuesta
erKIWI

#6 intenta que alguien t deje una grafica y pinchala... y ve descartando...

1 respuesta
LzO

#9 tienes wifi? igual algun vecino espabilado te roba conexion

#13 tener contraseña no significa estar seguro, tenerlo deshabilitado si :D

1 respuesta
Tsunami16

#10 no soy de valencia y esto me pasa ya tiempo no solo de hot :)

#11 pfff ni la tarjeta de red ni grafica es ya exo pruebas

#12 lo tengo con contraseña y ademas desabilitado osea q no xD

2 respuestas
erKIWI

#13 de cuanto es la fuente alimentacion? a ver si se te queda corta cuando necesita mas potencia...

1 respuesta
Hack3r

#14

Pero que cojones hablas tio ? Que idea tienes tu tio ?

lag no es igual con low fps ...
Aver si nos damos cuenta que es LAG y que es tener low frames ?

tarjeta grafica NO.
Fuente NO.

Has llamado a preguntar si no es de ellos , que tengan problemas en la linea?
Has mirado dentro del router /modem a ver si en el log te pone algo ?

PD : Donde notas el lag ? y en que horario ?

2 respuestas
Tsunami16

#15 el router esta configurado, ellos me dicen q esta bien, pero a mi cada tantos min me da micro cortes y ya no se q acer pero bueno. el lag lo noto en el juego y horario durante todo el dia xD osea q na ya veremos si se arregla

2 respuestas
LR

Mi cuñado llamo hace un par de dias por el mismo problema que tu, solo que a el, se le pierde la conexion directamente.

Respuesta de ono: "comprate un wifi nuevo que el que tienes es muy antiguo"

El wifi, el mismo que uso yo. Vive a 1km de mi casa mas o menos. A mi me va perfecto salvo lag de vez en cuando y a el se le pierde la conex cada 2 x 3.

Voy a su casa, miro el wifi, miro el cablemodem, lo miro todo y no hay problemas, todo ok. A los 10 min se pierde la conex. Me da por probar y puedo hacerle ping al nodo al que esta conectado pero seguimos sin internet (descartados problemas de dns, se pierde la conex directamente).

Asi que yo que tu, seguia llamando a ono y dandoles el coñazo hasta que lo arreglen porque lo unico que hacen ultimamente es dar largas o decir una respuesta random para que no les des el coñazo..

erKIWI

#15 a ver ...leer el post primero... se a cambiado de casa... y en los 2 sitio le pasa igual?
mala suerte? pepe gafe? que mal bajio?
Segundo si la grafica no t rinde bien te dara una "especie" de lag o movimientos no limpios.
Puedes ser 20mil cosas
Pd: despues de 11 años jugando online no hace falta que des clases...
lag no es igual con low fps ... pero vas como lageao a 40 fps? 0_o
#16 Intenta que te dejen un pc directamente.. ya por lo menos tendras el problema encarrilao... pc o linea.

periii

#16 tsuna has probado si los microcortes se producen cuando juegas al dod source o al counter utilzando un programa de voz del tipo team speak 3 o mumble,a mi me pasaba con R y podia ser de firewall configurado que trae el router de fabrica.

Aunque me vuelva un poco empalagoso con esta solución prueba lo que te pongo a continuacion:

Entras al router via web y desactivas lo siguiente.

OPCIONES QUE HAY QUE DESACTIVAR EN EL ROUTER:

Características del Firewall
Ipsec PassThrough
PPTP PassThrough
Multicast
Detección de Escaneo de Puertos
Detección IP Flood

Usuarios habituales

  • periii
  • erKIWI
  • LR
  • Tsunami16
  • Hack3r
  • LzO
  • jonhy_walker

Tags