Internet por Satélite

Z

Wenass, iré al grano, me mudo y dónde voy es una urbanización en la que no hay línea de telefóno, nadie tiene. He llamado a telefónica pero como q no kieren venir para instalármela sólo a mí, la question es qué tal Internet por Satélite, muxa pasta, no vale la pena,etc .. por fa informadme q toy desesperao

Gracias.

Er-Tate

no creo q te merezca la pena, lo q yo se es poco pero si se q en cuanto a ping va peor q la normal, bastante peor, o eso tengo entendido. Despues de bajada y eso pos no se, me dijeron q tenia muchos cortes a señal (tampoco me hagas mucho caso en eso).

DevilKiller

Hola

Si quieres la conexion por satelite para jugar al counter te puedes ir olvidando porque el ping que da es altiisimo(minimo 600) ya que la señal ha de ir de tu pc, al satelite, luego a su centralita, y finalmente sale a internet.

Te lo digo por experiencia ya que en la casa de mis padres la conexion es por satelite(2MB bajada, 256Kbits subida) y el ping es tremendo. Pero el precio no te lo puedo decir ya que la conexion de mis padres es una conexion compartida por wireless de un grupo de vecinos, pero lo que si te puedo decir que barata no es, cada vecino paga unos 25€ y son 20 (500€ total)

A pesar de todo supongo que habran conexiones mas baratas ya que esa es la de dos megas, hispasat es el satelite que da conexion a internet a este grupo de vecinos que te comento, intenta contactar con ellos para preguntarles precios.

Suerte

Usuarios habituales

  • DevilKiller
  • Er-Tate
  • zs0ldie_R