Internet sin entrada telefónica

Ronso

Buenas, estoy buscando una compañía de internet que sea capaz de instarla internet sin necesidad de router, bueno más bien sin necesidad de instalación en casa, ya que no cuento con ningún tipo de clavija telefónica para conectarlo. Busco algo de internet como a 5 megas o así, y en principio descarto lo que es el internet móvil ya que una vez que te pasas de un tope (5 o 6 gigas) te bajan la velocidad, aunque si hubiera alguna tarifa sin tope bienvenida sea.

Por ahora solo he visto esto http://www.quantis.es/spa y no estoy seguro de que sea sin usar clavija telefónica.

Un saludo y gracias!

LzO

#1 eres alergico a las clavijas de telefono o que? no le veo sentido xDD

1 respuesta
Ronso

#2 El sentido es fácil... no tengo clavijas ni puedo poner. Si pudiera ya me pondría una ADSL por el que pagaría menos y navegaría más rápido ;)

1 respuesta
LzO

#3 No tiene sentido porque aún siendo por satélite, la señal captada no va a llegar a tu PC por obra del espiritu santo... te van a tener que poner una instalación interna en tu casa tambien...

Sino como llega la señal de la parabolica que te pongan hasta tu ordenador??

te pondran cables y mil historias... modem imagino que tambien.... entonces ahora pregunto yo:

que diferencia hay entre poner un cable desde la parabolica hasta tu ordenador y de poner una roseta (clavija telefonica) ???

ni que tuvieses que tirar tabiques o algo para eso...

yo que tu me ponia FTTH de movistar si tienes cobertura, sino cable ono y sino adsl roñoso.

1 respuesta
asherat

#1 Modem usb (movistar, vodafone, etc.) o wifi (si en tu zona hay algun proveedor).

1 1 respuesta
Maikel92

Pues como no sea internet móvil lo veo complicado xD

1 respuesta
Ronso

#4 Ya pero me refiero a algo como internet movil... pero en plan basto.

#5 #6 Sabeís de alguno que no cape la descarga al llegar a x Gigas?

PD: no se trata de tirar paredes ni nada, se trata que estoy en un sitio viviendo el cual no me pertenece, no puedo poner roseta, no puedo colgar cuadros, no puedo poner un frigorífico...

2 respuestas
MeDieviL

#1 orange tiene el router ese que te lo puedes llevar a todos lados que es como el internet movil y ademas puedes contratar los megas que quieras con o sin limites, eso tengo entendido.

1 respuesta
BruJo

#7 Pues tampoco podrás hacer la instalación de la antena parabólica ni del cable coaxial que te tiran de ella al modem que te ponen xD

Solo te queda Internet Móvil y Vodafone creo que tenía una tarifa ilimitada, algo cara eso si.

1 respuesta
B

Instanet, aunk es una mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
Maikel92

#7 Yo supongo que la mayoría te dan descarga ilimitada pero el precio que te hagan pagar va a ser guapo guapo xD

Ronso

#8 Orange tiene límite 5GB
#9 Vodafone tiene límite 5GB
#10 He mirado información por internet y buff no lo ponen muy bien que digamos, hacen como todos te capan.

Gracias a todos por las respuestas... a ver si aparece algo de la nada y da conexión medio aceptable y sin límites.

1 respuesta
vicent_nb1

#12 Madre de dios pero que estas en la carcel o que?
Con las condiciones que has puesto, en VF tienen un modem 3g de hasta 21Mbps y con la tarifa oro no suelen capar

2 respuestas
LzO

pedir tecnologia en España es mucho pedir xdd

KoRMuZ

Un colega en Sevilla, tiene algo tal que así.

La red wifi "está" en la calle, y su router se conecta a esa red y se la pasa como un router cualquiera. Creo que no tiene nada relacionado con teléfono ni nada por el estilo. Si lo veo y le puedo preguntar, edito con la información.

2 respuestas
PaCoX

mira en guifi.net, te compras una antena y buscas un nodo cercano y ale internet gratis.
sino pues contratas otra linea para la casa dnd estes y lo pagas tu y si son nacis o algo pues se lo pides a un vecino.

2 respuestas
Ronso

#13 No pero casi jajaja. Donde dices que esta eso de vodafone? porque he mirado y he visto lo de máximo 5 GB.
#15 Si me haces el favor ;)
#16 Digamos que "todos" mis vecinos están en mi situación xD

Gracias a todos!

Ronso

#13 No pero casi jajaja. Donde dices que esta eso de vodafone? porque he mirado y he visto lo de máximo 5 GB.
#15 Si me haces el favor ;)
#16 Digamos que "todos" mis vecinos están en mi situación xD

Gracias a todos!

1 mes después
Ronso

Vale vuelvo con el tema, me urge ahora, y lo más seguro es que me pille la tarifa de vodafone de Oro por 49 € mes hasta 10 GB o la de 39€ mes hasta 5 GB... no lo sé. Lo que quiero es saber opiniones de la gente sobre vodafone, estoy en el centro de Madrid por tanto la cobertura creo que será buena.

1 respuesta
LzO

será buena...

7

#19 Por esos precios píllate la de 10GB, 39 por 5gb y 49 por 10.. xD , con vodafone nose como te irá, donde se ponga una fibra óptica... xD

SiKoPaTa

existen operadoras que suministran internet por wifi a 5,2 ghz con antenas a largaa distancia seria tu solucion perfecta, todo es buscar.

1 respuesta
vicent_nb1

#22 tampoco puede :o_o:

A mi lo que me extraña es que en la carcel haya cobertura 3g :ninjaedit:

1 respuesta
Ronso

#23 Jajajaja es muy parecido a la carcel...

Bueno he visto comentarios sobre los router wifi que te ofrecen la gente de Vodafone, Yoigo... y son un poco mierdas, así que si alguno tiene un router wifi que vaya por 3G mejor que mejor o si conoceís alguno.

Usuarios habituales

Tags