Con internet y sin poder cargar bien webs

-Shaydund-

Pues en resumen me pasa lo que dice el título, tengo internet pero cada vez que intento cargar una web me pone "problema al cargar la página" y tengo que hacer refresh para que me vaya :7.

Creo que no he tocado nada importante, así que no me explico lo que le pasa.

El msn me va bien y un reproductor de radio que tengo en la barra de tareas del internet también xD

Me es indiferente usar mozilla que IE, los dos hacen lo mismo...

Alguna idea de lo que puede pasar?

oOL4sTOo

A mi me pasa a veces eso, incluso si es una web donde se actualizan datos(ESL) tengo que darle a actualizar una vez cargada la pagina para que se me vean los datos bien. :S

-Shaydund-

Yo a lo mejor tengo que darle 4 o 5 veces :7, pero esque nunca me había pasado esto :7

Z3R0KULL

Mira si es problema de las DNS. Mira cual tienes configuradas y cambialas a ver que tal te va.

-Shaydund-

Se me ha arreglado después de venir de comprar de la frutería...misterios informáticos xD

De todas formas gracias zerokull ;)

DiAbLo0o

de vez en cuando me pasa eso a mi tb, y creo ke siempre se me ha solucionado reiniciando el router

ArcheR

Las direcciones DNS que tengan configuradas estarán saturadas.

TheV1ruSS

entonces, si pongo DNS automaticamente en router y en la config de red de PC si que funciona bien pero mi pregunta es como pilla las DNS, como sabe cuales son las mejores, cuando las cambia etc...

B

#1 Telefonica, no? En Zaragoza he visto a varios con el mismo problema (no sé si es sólo cosa de aquí), y lo arreglé usando las Open DNS, cargando después las webs a la primera:

208.67.222.222
208.67.220.220

https://www.opendns.com

Debe ser cosa del adsl de 3 Mb, porque el de 10 Mb me va bien.

La jodienda es que también se suele caer el correo... una verguenza que a estas alturas pasen estas cosas.

No te extrañe que te vuelva a suceder, si ocurre ya sabes.

Usuarios habituales