Internet sin telefono

Kirri

Buenas.

Por motivos de estudios a partir de Septiembre voy a vivir en Malaga capital y me gustaria contratar una linea de internet, como en el lugar donde voy a vivir no dispongo de telefono me gustaria que me aconsejarais una linea que no fuera indispensable por telefono y que también te dieran un router inalambrico para poder conectar po wifi 2 portatiles, ambas cosas son indispensables.

He mirado y parece que esta Tele 2 pero no estoy seguro si es necesario el telefono, luego Jazztel que no se si dan el router inalambrico y también Ono con la misma duda. Tampoco quiero una linea del copón, me conformo con tener acceso a internet, que para linea potente ya tengo contratada la de mi casa.

Espero que me ayudeis con la mayor brevedad posible, muchisimas gracias.

AcidNos

Mirate las targetas de 3G. Banda ancha inalambrica. Lo que no se es el precio. Lo mas fiable como siempre telefonica. Tambien lo mas caro y mas lento.

21 días después
erdanblo

www.telefonicaonline.com alta de linea gratuita, rellenas el formulario y en una semana o antes, te viene un instalador, te da de alta un número y te instalan el PTR (la roseta es aparte, pero eso se monta en con 10 minutos libre y 2€ en el bolsillo.)

Después de haber estado en ONO un tiempo por el tema de no tener linea de telefono y no contratarla, lo mejor sin duda, es tener la linea, tienes muchas más ofertas y el internet de ono, sin linea de telefono, te viene a costar casi lo mismo, pero sin linea.

Aunque, bueno, Ono (cable), no es necesario tener linea de telefono y Tele2 tampoco, (ADSL ULL de Comunitel, los 6Mb), pero te cobran por darte de alta la linea.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • AcidNos
  • Kirri