Internet de telefonica hoy en barcelona

Jooki

Me he levantado a las 5 de la tarde, y al ir a pegar los vicios "matutinos" me encuentro que tego 140 de ping...

Miro si mi viejo ta bajando algo... su pc apagado...

Miro virus, spyware, hago un netstat en el cmd y nada, todo bien. Hago test de velocidad y me va a la mitad...

Llamo a la timo y me dicen que han cortado un cable de fibra optica y por eso me va lento, es eso cierto¿?

Saludos

Xavi007

aqui ahora somos adivinos?

Z3R0KULL

#1 si, es cierto......muchas centrales del norte de españa estan sufriendo esta incidencia.......

Jooki

Un vecino que vive a 200 metros le pasa esto mismo desde el viernes.

Otro vecino que vive a un par de quilometros le va normal...

raro raro raro

Z3R0KULL por tu manera de hablar parece que curres pa la timofonika powosa...

Sl2

Z3R0KULL

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=215654

lee a #7 :P

Jooki

ajajajj esque solo por ver de la manera que escrives ya pegas el cantazo XD

especialidad: sacarse excusas de debajo de la manga para quitarse pesaos de encima.

cuando ves a tu parienta le preguntas de que color es su router¿? 660hw es el color :S

Sl2

PD: no me creo que este una mierda jodida, ni cable de optica ni su puta madre XD como casi siempre que algo peta, no saben ni donde ni porque XD

PD2: benegloriarse en trabajar pegado al telefono y al culo de la timo :S

PD3: perdona que lo pague contigo, pero esque de todos los isp's, el que me da menos asco es la timo, pero tu eres el unico al que puedo rallar :)

Z3R0KULL

ajajajj esque solo por ver de la manera que escrives ya pegas el cantazo XD
Usté pregunta.....nusotros respondemos....pa eso ta el foro xD

especialidad: sacarse excusas de debajo de la manga para quitarse pesaos de encima.
No, la verdad es que mi especialidad es administrador de sistemas y ahora estoy estudiando desarrollador de aplicaciones......;)

cuando ves a tu parienta le preguntas de que color es su router¿? 660hw es el color :S
No, no hace falta....ya estoy ahi para verlo....ahora, si con esa "ironia" te refieres a que siempre preguntamos el color del router, solo darte una explicacion.....el 90% de la gente que llama no saben que es un router ("la cajita de las luces señora") asi que es mas facil y pierdes menos tiempo preguntando el color (si vuelves a llamar, yo no pregunto el color, si no el nombre de una solo luz :P) que averiguando...con adivinanzas del cliente el modelo que es de router

PD: no me creo que este una mierda jodida, ni cable de optica ni su puta madre XD como casi siempre que algo peta, no saben ni donde ni porque XD

La verdad.....me trae incuidado lo que te creas (sin acentuacion borde :P) y lo mismo si es verdad o mentira, mas que na porque no estoy alli presente para ver si esta roto ese cable o se lo estan inventando.....pero a lo mismo que si tu me dices que tu router es el zyxel660, pues lo que me digan en el trabajo, me lo creo con los ojos cerraos xD

Edit porque tu has Edit.....ado xD
benegloriarse en trabajar pegado al telefono y al culo de la timo :S

Te puedo asegurar que no me beneglo...benoglo..... que no voy vacilando de que trabajo en telefonica.....al contrario.....cuando me preguntan de que trabajo me da hasta verguenza decirlo, no es por nada....porque la gente tiene un concepto muy equivocado de lo que es un teleoperador......

perdona que lo pague contigo, pero esque de todos los isp's, el que me da menos asco es la timo, pero tu eres el unico al que puedo rallar
Vale, pero rallame llamandome al curro que ahora no estoy currando y me puedo cagar en la madre que pario al adsl xDD

Jooki

ajajja XD

lo del color del router lo digo por lo siguiente: vale que haya catetos, pero la mayoria de veces tratais a la peña de gilipollas...

Saludos

KrITIK4L

#8 Me juego a que el 95% de la gente a la que atienden tiene idea -2 de lo que es un router y para que funciona... amen de que seguro que tienen que aguantar a los otros, los que van de listillos... xDDD

Telefonica, para desgracia de muchos, sigue teniendo el mejor servicio tecnico y de atención al cliente... por aquello de que la experiencia es una grado.

#1 En granada a mi tambien me iba a mitad anteanoche o así... pero peor es una amiga mia, que cuando nieva fuerte en granada se le corta la conexión y una teleoperadora de cable le dijop que "el cable se había congelado" ¿Meloxpliquen?

Z3R0KULL

jajajajajaaaaaajaja xDD que buena, esa me la apunto para mañana xD Bueno, y que solucion le dio? que tiene que esperar a la primavera para que se vaya descongelando y poquito a poco podra navegar ? xD

Yo he visto dar respuestas absurdas, pero solo lo he visto los domingos a las 8 de la mañana.....y solo un par.....tampoco ahi que cebarse xD

Por cierto....ya te va bien la linea kritikal? es simple curiosidad :P

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • KrITIK4L
  • Jooki
  • Xavi007