Internet USB para portatil? Cuál?

eLTiOfiShEr

Hola a todos,

tengo un portatil nuevo y por motivos de trabajo lo necesito en todas partes. Quiero contratar un servicio de internet inalámbrico de movistar, orange, vodafone...

Eso del límite de megas de que se trata? de cosas que pueda descargar, o con que cosas superaría ese limite?

Me gustaría que me aconsejaran de la mejor opción que hay hoy en día.

Un Saludo,
Fisher.

SiKoPaTa

El limite de megas supone el trafico total que puedes realizar en tu navegación, es decir cuando abres el msn/web/... eso consume un tráfico ya que estas enviando y recibiendo paquetes, pues ese tráfico, de todos modos esos modems 3g no estan diseñados para que te bajes peliculas, juegos... son para un uso de correo/web/msn ... y sobre la mejor opción pues la que te salga más rentable según tus necesidades.

Frenzy

yo uso un módem de esos para el verano... y por experiencia te puedo decir que el que mejor me ha funcionado ha sido el de ONO... (he probado mosvistar, Ono y Yoigo) y vamos.... ha sido el que más me ha convencido... ahora te digo que los módems esos van evolucionando casi por días. La pega que tenía el de Ono es que te pega buenos sablazos si te pasas de la tasa de descarga contratada... y lo bueno que tiene el de Movistar es que si te pasas de la tasa... simplemente te ralentiza (aún más) las descargas.... del de Yoigo solo te puedo decir que no pillé casi cobertura 3G

soHe

Orange 1Gb de tráfico, 22€ al mes con iva, casi 23€.

Le tengo en casa y de lujo, para el msn, internet y correo, olvidate de juego, eso si.

Cuando se supera la tasa te baja a una velocidad de 64/32kbps y de verdad, es desesperante pero bueno, me suele ocurrir cuando falta 1 dia o 2 para el nuevo mes.

Get

yo tengo en casa jazztel, pues pagando 8 euros mas al mes, me regalaron un usb3g huawei, con 500mb de trafico mensual incluido, si me paso de ahi, baja la velocidad....

Killshen

Son todos una puta mierda pero vamos el mejor que te va a ir si eres de zona bastante poblada(Madrid,Barcelona,Valencia...etc) es el de Vodafone :)

Intenta no contratar ningun internet mobil igualmente si puedes evitarlo.

Salu2

Usuarios habituales

  • Killshen
  • Get
  • soHe
  • Frenzy
  • SiKoPaTa
  • eLTiOfiShEr

Tags