Internet va horrible (Orange)

Skuilo

Wolas, directo al grano, tengo 20 megas de Orange desde Noviembre y desde entonces me habia ido de lujo, pero desde los ultimos dias de abril internet va lo que se dice horrible, en el sentido de ke las paginas o tardan una eternidad en cargar o directamente no cargan, o ke a veces unas cargan medianamente aceptable y otras no cargan, por ejemplo ahora MV y google bien, pero probando unas cuantas otras o tarda milenios o dice ke no la encuentra.
Lo ke más me extraña es ke a veces la web para configurar el router tambien va mal (a veces no carga las imagenes del menu, otras me dice ke no encuentra la pagina...).
¿Puede ser esto cosa del router o tiene ke ser necesariamente de la linea?
Si fuera del router, ¿orange lo cambia gratis o algo?

KoRS4KoV

llamalos y diles lo que te pasa.. te van ayudar mas ke nosotros..

W

Yo tengo Orange desde octubre de 2006 y me va perfecto, descargo a 2mb/s dependiendo de si el servidor es bueno o si es penosa velocidad.

A mi la navegacion por internet me va fluida, y respecto a lo del router, también me funciona perfecto, llamales y consultales, yo les llame por que un dia se me cayo la linea por culpa de los obreros (mas tarde fue cuando me entere) y me retuvieron los pagos al momento y me dijeron que al dia siguiente tendria un tecnico en casa.

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • KoRS4KoV
  • Skuilo