Internet:Loading y problemas

reVorZ

Buenas ^^

Ayer instale windows,actualice y todo lo que conlleva.

Pues bien, resulta que tanto con IE como con Firefox, se me queda en "cargando" la pagina y no se abre, y cuando quiere tras muchos refresh va, pero se queda en cargando en cuanto que navegas un poco más.

Me pasa en casi todas las páginas menos en esta, en mv, que aquí va como la seda.

Tambíen me pone muchas veces lo de "se ha detectado un problema y debe cerrarse".

No se lo que hacer, asi que cualquier ayuda sera bien recibida.

Gracias :)

Edit: Tengo el PC conectado con cable al router que está en el otro ordenador. Ya abri los puertos y todo eso pero igual se me paso algo, no lo sé.

reVorZ

ni idea, no ?

djtonight

instalaste de cero o fue una reparacion de windows?
si es tal caso, instala el IE7. si ya lo tienes instaladoooooo reinstala y tal.

reVorZ

desde 0, y no creo que sea cosa del explorador.

Con el Firefox me pasaba
Con IE 6 me pasaba
Con IE 7 me pasaba
Con Firefoz de nuevo me sigue pasando :S

B

Hum, ¿problemas con el flash? Sería raro, porque MV lleva xD

Instala opera xD

Prueba a conectar directamente, sin que esté el otro ordenador de por medio (si he entendido bien, claro).

reVorZ

Ya he probado :S. No es cuestion de los exploradores, como ya dije. Yo creo que tiene que ser algo de puertos, por que ahora hasta el PC donde está el router hace cosas raras.

El caso es que echando un viztazo en adslayuda con los tutoriales parece que está todo correcto...

Me estoy desesperando :(

reVorZ

He llamado a telefónica ( si, he llamado ) y vamos, me han dicho que puede ser que tenga virus o troyanos chupando de banda.
Tras pasar el antivirus,antispywares, desactivar/activar firewalls etc...nah de nah, mas de lo mismo-

Me hizo meterme en la consola, ejecutar cmd y poner "netstat", y ahi fue cuando me cage, ya que salian tropecientas conexiones TCP, con varias ips, y vamos, muchos numeros, pero como no entiendo...

Asi que si eso os da pistas sobre algo , pues mira, por que yo ya no se que hacer xDD

Usuarios habituales