Intruso en Windows XP

M

Que tal les pido ayuda en el siguiente tema lo que sucede es que estuve en Internet y supuestamente baje un
screensaver o algo asi y ahora cada vez que inicio y apago el Windows
XP me sale esa imagen es decir antes de que salga el escritorio de
Windows aparece e igualmente a la hora de apagar la PC quiseira saber
como puedo eliminarlo que hay que hacer?pero les pediria por favor
que me lo explicaran detalladamente gracias amigos y espero me ayuden

blueyes

eso me huele a chumaskina ... hay gato encerrao ... huele a kk de troyano ... format c:

SID

eso no es ni tojan ni na pero no me a cuerdo como se cambiaba :_(

Un1X

Pa la proxima posteas 1 vez.

B

vamos a ver, si se ven 5 posts y ocupas 2, es casi la mitad, te crees casi la mitad de importante que los demás?

por mui jodido q tengas el ordenador no des la sema

S

Propiedades de pantalla deshabilita contenido web en el escritorio.

Luego quita la imagen de fondo que esté puesta.

Saludos.

M

amigos disculpen si incomode a alguien pero se supone aca hay foro de hardware y software supuse que preguntando en los dos tendria mas respuestas y opciones para intentar no es que me crea muy importante como dijo algun colega por ahi ademas que tal si quisiera preguntar en ambis foros no puedo?bueno en todo caso si todavia hay alguna alma altruista que quiera ayudarme pueden hacerlo en el foro de hardware con la misma inquietud gracias

X

maxo, vale ke tengas 27 años, pero no nos tiene s porke tratar de usted :S

ZzK

Tiu si no t va d ninguna d esas formas q t han dixo, mira io t digo una q efectiva sí lo es.
Busca donde tienes el archivo *.scr q dices q supuestamente sería un protector d pantalla y simplemente métete en MSDOS y elimínalo.
Suerte

vinilester

Yo flipo con los que dicen lo de formatear por un problemilla de na, ALA TO RESUELTO. Y si t duele la cabeza t la cortas y ya esta, pa q coño t vas a tomar una aspirina, tu corta q veras como se t pasa. Lo q a dicho SOLO creo q es la solucion. Un saludo

Usuarios habituales