Invalid BOT.INI FILE

Q

Pues resulta que cuando pongo el ordeandor me sale siempre Invalid bot ini file, Iniciando desde c:windows...

Alquien sabe porq es ?

A otra cosa que caund me entra al escritorio me pone error en c:/windows/system32/MSA32CHK.dll

Esto creo que fue porq en mi escritorio cada vez que ponia el ordenador salia un icono Hoteles y borre el dll que no se como me lo metieron y ahora sale siempre...

Gracis de antemano

LoRTH

Pues que tienes un error el archivo de arranke del pc.
Este no es el mejor post para escribir esto, los moderadores deberian moverte a software.

PiP0

eso puede ser pork tendrias un programa para cambiar la manera k arranca cambiarte el dibujito y eso.
o por k as borrao el bot.ini
solucion format c: :P

MaKi

es por que no tienes el boot.ini , no te perjudica en nada , es solo informativo , si lo quieres quitar haz un boot.ini.

BigmAK

Bah! No te preocupes eso no va a afectar en nada al PC ni a su rendimiento te lo digo de propia experiencia pq a mi ahora mismo me sale eso cuando enciendo el PC y ya me ha pasado un par de veces hasta que formateo... Pero vamos no hace falta que hagas nada raro y tal que el PC sigue rulando tal cual....

Otra cosa yo me hize una vez 1 boot.ini con el CD de win XP y una opcion que te permitia hacerlos....

Salu2 :D :D :D

MaKi

Pues mira simplemente haz esto:

-Crea con el block de notas el boot.ini , vacio.
-Tecla windows + R -> msconfig

Ahora tendras la opcion de darle a usar BOOT.ini original y ale se te restaurara.

Es cuestion de investigar , lo he hecho ahora mismo sobre la marcha.

Usuarios habituales

  • MaKi
  • BigmAK
  • PiP0
  • LoRTH
  • quinto