Invierno Duro, Maquina Nueva

Fuckda

Que viene el invierno en nada y aqui en Amsterdam es mas duro que en otros sitios y pasare mas ( todavia mas ) tiempo en casa, he pensado que cambiar de PC seria una buena idea.

Despues de pasar algun dia que otro mirando foros, webs y contrastando opiniones, tengo una idea ( mas o menos ) de lo que quiero. Vamos al grano :

*Mobo : DFI Lanparty UT NF4 Ultra D S939 -> 134€

*CPU : AMD Athlon 64-bit 3500+ S939 HT2000 512KB Venice -> 216€

*Memoria : GeIL One DDR 2x512MB PC3200 -> 235€

*Grafica : Gigabyte GeForce 6600GT 128MB DDR PCI-E / DVI / TV-OUT GV-NX66T128D -> 161€

*HD : Hitachi DeskStar 250GB 7K250 7200rpm S-ATAII 8MB Cache HDT722525-DLA380 -> 117€ ( he leido en varios sitios que este HD va muy fino, que os parece? )

*Fuente : Antec TruePowerII 550Watt 24 pins Retail -> 101€ ( me ha sido imposible entontrar las OCZ que recomendais por aqui, supongo que esta tambien hara ssu trabajo )

*Refrigeracion : Thermalright XP-120 -> 58€
Silverstone SST-FMC3XW 120mm Fan Dual Ball Bearing White 3.5 Fan Controller inc -> 15€ ( no entiendo mucho de ventiladores, este tiene 12cm , DBB y el controlador con la ruedita, vale no? XD )

El PC lo uso principalmente para jugar, por lo que habia pensado que quiza mejorar la grafica seria interesante. Voy a hacer mis pinitos en el OC pero tampoco a muerte osea que no tengo muy claro si comprar esas memorias o 2x1024 de una normalucha por el mismo precio. SB Audigy 2 o la de la placa? ( tengo la impresion de que la pregunta es tonta, realmente me importa saber si mejora el rendimiento d una forma u otra no la calidad del sonido ). El presupuesto se puede aumentar osea que estoy abierto a todo tipo de consejos.

Gracias de antemano y cuidense :)

P.D. : Se que posiblemente haya 39418293041209 post como este, lo entiendo, resulta cansino para algunos, sorry xD

APOCa

el disipador creo q seria mejor un si 120, si no me equivoco :0

Fuckda

No se cual es o.O' En muchos sitios he visto el XP , por eso lo he elegido. Tambien he leido que el XP es tocho de cojones y en algunas cajas da problemas xD. Tocara hacer unas medidas antes de nada.
Aun asi el tema de la refrigeracion no es el que mas me importe ( no por ello deja de ser importante ) ya que tengo varias opciones y al fin y al cabo no es tan caro como otros componentes xD

_Akiles_

el XP120,es tochisimo xD,si vas a mover el PC y tal mucho no es muy recomendable,por lo demas,en mi opinion has echo una buena eleccion

Daves

En general me gusta la configuración que has montado, aunque puestos a comprar, iría a por una gráfica algo más potente. Seguramente encuentres 6800 GT o X800 xt baratitas, y le aumentarás la vida y el rendimiento un poquillo por poco dinero más.

salu2

PD: Lo cual no quita que la 6600GT sea una gráfica cojonuda para lo que vale (Yo la tengo y no tengo queja alguna, mueve el quake 4 que da gusto :P)

KveR

P.D. : Se que posiblemente haya 39418293041209 post como este, lo entiendo, resulta cansino para algunos, sorry xD

Pues no , no hay muchos threads como este porque estos temas los segimos en el faq. Te invito a que te leas el faq y pregeuntes tus dudas en el mismo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828884151

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • Daves
  • _Akiles_
  • Fuckda
  • APOCa