ip estatica a ip dinamica.

AlGuNo_O

bueno el tema es que he llamado a telefonica para cambiar de ip estatica a ip dinamica y me han diso que me baje un programa y que necesito un cable de nose que. vamos que me lo ivan a cambiar ayer por la noche de 3 a 5 de la madrugada, les llame para anular ese cambio para mas adelante porque quiero que alguno de vosotros que entienda de esto me ayude un poco..

¿que programa tengo que bajar? ¿de donde? ¿que cable es el que necesito? ¿lo venden en las tiendas de informatica?. bueno solo esas preguntas. gracias.

CnZ

Mira yo tengo el ip Dinamica si no me ekivoco y lo k necesito es el cd k te viene al contratarlo asi una pregunta k tiene de diferencia estatica a dinamica ¿?¿?¿?¿? :(

ElPasmo

ip estática no varía, siempre tienes la misma
ip dinámica varía cada vez que te conectas...

La pregunta es: pa que quieres dinámica??????

GoTeLiN

depende del moden o router q tengas tendras q reconfigurarlo todo, yo personalmente no t lo recmiendo ya q ami me subio el ping muchisimo ya q cambia por donde sales a internet y en mi zona el rango de ip dinamica q tengo ba muy mal, asi q sino kieres asumir riesgos y haciendo referencia al dicho ese q dice mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer, si no sabes reconfigurar y t va mas o menos bien no t lo recomiendo :)

Usuarios habituales

  • GoTeLiN
  • ElPasmo
  • CnZ
  • AlGuNo_O