Ip fija o dinámica?

D

En primer lugar queria comentar que llevo dos años con una ip fija,con un ping de 60-70 y ahora por motivos técnicos me de canviar a ip dinámica pk no me arreglan un problema con los nodos bastante delicado desde hace ya bastante tiempo.Quisiera saber si seguire teniendo el mismo ping o si es casi igual de estable que una ip fija.
Gracias

Billa

Va ser lo mismo, a menos que dependiendo de tu ip se te pase por una red o por otra, cosa que algunas veces pasa. Pero no te preocupes, que segun lo que se vas a seguir funcionando igual :)

Suerte!

D

Hombre pues gracias billa, no sabes las ganas ke tenia ke alguien me dijiese algo por el estilo...
Me contenta saber ke sera practicamente lo mismo i ke tendre el mismo ping mas o menos. ThZ ;)

MrNobody

Pos espero que te hayan bajao el precio del adsl , porque no se si sabias que algunos proveedores cobran pasta por la ip fija...

AMRA

En cuanto a ping te va a dar igual . El unico inconveniente es en el caso de que quieras hacer un servidor de algun tipo (web juegos .. etc) puesto que tu ip cambiará

PiTaGoRaS

No hace falta abrir 2 posts para preguntar lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales