(iphone) hotmail y adjuntar archivos

Co0z

Como puedo hacer para agregar mi @hotmail al lector de correo del iphone? Y como puedo hacer para adjuntar archivos (fotos, etc) a mis emails? Graciasss!!

Co0z

despues de navegar una hora en mi pc, lejos del iphone creo que llegue a obtener la respuesta a ambas preguntas. dejo mis conclusiones por si alguien esta interesado.

  1. enviar fotos por mail. ERROR. no se pueden enviar fotos, mas bien FOTO ya que el aparatito no te permite adjuntar mas de una a la vez, una por mail! la forma, vas a la biblioteca de fotos, elegis la que queres enviar y luego le das al boton de OPCIONES que es el que se encuentra en el rincon izq. y al cual hasta hace nada me lo venia confundiendo con el tipico boton de "girar imagen" argghhh!! en fin..... ese boton despliega un menu y ahi mismo esta la opcion de enviar la vendita foto por mail...... ufffffffffff
  2. hotmail. la unica forma humanamente posible de entrar a tu @hotmail mediante un cliente de correo es descargarte uno, que se llama mBox o algo asi......... cuesta 8€ asi q pensandolo mejor hotmail.com en safari q me sale mas a cuenta....... pfffffffffff
    sorpresitas de apple, el precio a pagar por tener el movil mas pijo del mundo........ siempre y cuando los otros no vengan con diamantes incrustados........ claro! :/

Usuarios habituales

  • Co0z