Ipod

Chuculun

Hola,me gustaría que me dieseis vuestras opiniones sobre el mp3 Ipod esque me lo quiero comprar sobre todo para cuando voy al gimnasio o a correr ,uso mi mp3 de 50€ y no oigo nada :S,tiene buena calidad de sonido? me lo recomendais?

K

yo me compre uno de 4gb hara casi un año y la verdad que perfecto...no me ha dado ningun problema asi que te lo recomiendo.

_-DyN4MiC-_

Desde luego si te piyas uno con la misma calidad de sonido que ese mp3 seguramente te timen, yo tengo un mp3 y cuando voy a correr o al gimnasio suena de puta madre.

kEweR

el de 4 gb esta de perlas.

CraKeN

esta bien,luego para correr tienes el brazalete ese
pd:perrY

Gasolina

Para hacer ejercicio y demás el nano, ya que es memoria flash y no mini-HD, y sí, es todo un lujo.

Chuculun

ok,me estais convenciendo xd,lo que me refiero de lo de la calidad del sonido es si el volumen lo puedes aumentar mucho de tal manera de que llebando puesto los auriculares los que esten cerca de ti entiendan algo de la cancion sabeis? xd sin exagerar claro este ejemplo es un poco raro,y tambien sobre los auriculares,los q uso se me caen todo el rato xd los del ipod van bien?

Gasolina

Pues puedo decirte que depende de los cascos, aunque un buen volumen puedes conseguir. Por otra parte, el iPod normal (los grandes) tienen más volumen que los nano.

Idaho

Los auriculares de serie son un poco caca. Al máximo de lo que da el cacharro petan bastante, ppero weno eso pasa cn todos los mp3s XD (Salvo los gloriosos senheiser con los que venía mi iRiver...)

W

Poseo un nano de 4 gigas y puedo jurar que el volumen es mas que suficiente, ademas si no te sirve puedes poner linux, que aun puede subir mas (pediendo calidad, claro).

alf4

comprate unos cascos in-ear y problema solucionado, te recomendaria sennhesier cx-300

E

te recomiendo el shuffle, 1gb sobra de capacidad y mas practico q ninguno. Perfecto para el gym.

androide

aparte de que puedes subirle el volumen bien en el iPod, en el programa iTunes que te incluye para usar el iPod en el PC, puede aumentarle mas aun el sonido en cada cancion... yo nunca puedo tener el volumen a tope por que me hago daño en los oidos xD

SomeSay

El volumen de los iPods de Europa viene capado segun la normativa noseque.

Solo tienes que descaparlo y notarás muchísimo la diferencia, al enchufarlo a fuentes externas y todo.

PD: Si te lo compras, cómprate otros cascos, los que vienen son una mierda

Usuarios habituales