iPoD No se enciende

--Alpha3--

Wenas tengo un problema con mi ipod desde hace 2 dias cuando queria escuchar musika no las reproducia y ahora desde ayer ke no se me enciende ni nada ni karga ni el pc lo detecta ni nada.. weno mi pregunta es ahi algun metedo para volver hacer que el ipod funcione se encienda y welva a kargar y ke me lo detecte el pc?

Mi IPoD es de 40GB

Saludos

mitoba

Si claro, mira, coges el cable de corriente, y uno de los lados lo conectas el ipod, y el otro a la toma de corriente de tu casa, que suele estar en la pared, (no busques en el techo), y al momento comienza a cargar la bateria.

ShElByK

#2 si nos molestasemos en leer...

Intenta llevarlo por garantia si tiene, puede que se haya jodido la bateria.

Spybreak

prueba a cargarlo conectandolo directamente a la corriente. Dejalo unas horas a ver que ocurre. Sino, llamas a Apple para que te lo cambien.

IIpereII

quizà le entró polvo, intentalimpiarlo con un paño húmedo.

ChemicalX

a mi tb me paso eso y lo solucione reiniciando el ipod con la combinacion de teclas q te dice el manul (creo q menu + central pero mejor asegurate leyendo el manual)

--Alpha3--

no funciona ni enchufandoloa la corriente ni carga ni nada

J0d3r

No te compliques y llévalo a la tienda para tirar de garantia.

sl2

pd: a los que responden cosas no relacionadas con el post, por favor este no es un foro para debatir sobre avatares, como tampoco lo es para ver quién tiene o deja de tener razón, en esta ocasión los posts han sido simplemente borrados/editados, en otra a lo mejor se hará otra cosa.

si teneis algo que decirle a alguien sobre su avatar usar la mensajería interna o simplemente el irc.

mitoba

Quien coño borra los post y porque?? LLevalo a la tienda, va a ser lo mejor.

J0d3r

Los posts no relacionados con el tema los he borrado yo.

sl2

mitoba

Pues no se porque lo haces ya que si tenian que ver, toda contestacion forma parte de una conversacion, sean buenas o malas, y todas llegan a ser utiles. De esta forma empobreces la dinamica y la consistencia de un tema.

GaN2

Sin animo de joder, tienes un bonito pisapapeles que va a servir para poco. ¿Te sale una carpeta con un signo de exclamacion? Si es asi algo de dentro del iPoD esta jodido y no se puede iniciar, llevalo a la tienda a que te lo arreglen o llama a Apple. Reza porque la garantia no haya cumplido el año, me paso lo mismo y en Apple pasaron de mi como de la mierda, lo lleve al C. Ingles y en 1 mes tenia uno totalmente nuevo y de la nueva generacion.

J0d3r

mitoba, las discusiones de crios e inútiles sobre quién tiene razón no enriquecen una conversación, y eso esta más que claro.

sl2

KveR

Siempre que no tenga nada que ver y simplemente no tengan sentido dentro del tema que se trata, desbiandolo por completo, veo lógico borrar posts, antes de tener que tomar otras medidas como cerrar el tema.

saludos

T

Pues como ya han dicho, prueba reiniciarlo y sino coge la garantia y listo. Ievala bien limpita para ke parezca mas nueva ^.

El Corte Ingles es Dios; nunca ponen pega. Si a mi me paso de pekeño ke me compre unas zapatillas nike ke valian 15mil clujas y me viene una chica y me dio unas nuevas despues de tenerlas unos meses, y yo :O.

He de decir que soy casi accionista de la seccion de deportes xDD y siempre me regalan cosas :P.

darkblade60

estos moderadores son 3l1t3.

Venga, borrarlo pero lo tenia que decir.

Usuarios habituales

  • KveR
  • J0d3r
  • GaN2
  • mitoba
  • --Alpha3--
  • Spybreak
  • ShElByK