Ipod o mp3 para el coche¿?

Goldteen

Bueno tenia pensado comprarme un mp3 para el coche ya que estoy arto de pasar las canciones a cd y en cinta la calidad es peor, pues mi pregunta es que me recomendais comprarme un mp3 para coche con disco duro y tal o comprarme un Ipod con el adaptador para cinta iCarPlay de Monster, que es una especie de cinta que se acopla al cassette del equipo del coche y con el se escuchan las canciones del Ipod¿?

La verdad me seduce mas la segunda opción ya que me daria mas servicio que la primera opción que solo seria para el coche, pero tengo la duda de si con ese adaptador la música sonaria a cinta y el sonidito ese de la tipica cinta dando vueltas, haber alguien que lo tenga que me aconseje o me diga cual elejiriais usteds. Bueno saludos y espero que me ayudeis a decidirme.

-N03N-

Yo uso el iPod con un emisor de radio que en K-tuin cuesta 40€ y tiene bastante mas calidad que la cinta, se enchufa al mechero y se carga. Aunque la mejor opcion es una entrada aux en el caseto respecto a calidad.
La funda es horrenda pero estaba hasta los webs de que se me rayase el iPod

http://img279.imageshack.us/img279/9896/dscn10417ih.jpg

http://img296.imageshack.us/img296/8268/dscn10477yd.jpg

C

no ay color

Goldteen

Ostias esta de puta madre la web K-tuin, en accesorios para Ipod tienen casi de todo. Bueno ya tengo claro lo de comprarme un Ipod ahora falta decidirme entre que adaptador le compro para el coche, escucho música punk y rock asi que el sonido de los bajos y tal me interesa que suenen mas que decente xD. Si alguién me da mas opiniones se lo agradecería.

Xenom0rph

El 3en1 que compró N03N en K-tuin es muy util y bastante bueno en relacion calidad/precio. Lo malo es que la protuberancia en forma de falo que se introduce en el mechero del coche puede ser demasiado larga, y en algunos coches estorba. En mi Ibiza el mechero esta al pie de la palanca de cambios, justo delante, y con ese artilugio molesta un poco al meter primera y marcha atras. Lo mejor seria un cargador de mechero con su cablecito, y una conexion a la entrada auxiliar del equipo de sonido de tu coche. Lo del mechero es opcional, simplemente para que te cargue la bateria mientras lo llevas.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Xenom0rph
  • Goldteen
  • chumaca
  • -N03N-