iPod shuffle

sid3

el pc me reconoce una entrada por el puerto usb del reproductor pero en el programa k te ene cn el cd no lo reconoce , pk eS?:S

KveR

Desconecta y conecta el ipod con el itunes arrancado, ami me ocurria algo parecido, de todas formas espera tambien unos segundos para que aparezca el ipod en el itunes.

J

devuelve el Ipod Shuffle y cambialo por otro de otra marca.

Yo tambien me lo pille, pero como solo se puede meter musica con el itunes y el usarlo como disco duro da muchos problemas y el servicio tecnico me parecio una mierda, pues lo cambie por un creative Zen tambien de 1 Gb y 40€ mas barato y me funciona todo perfectamente.

Yo tenia el mismo problema que tu y no se puede solucionar (por lo menos yo, y he investigado bastante), ademas hay muchos usuarios que al actualizar el Ipod a la ultima version del firmware han detectado muchos problemas que antes no tenian.

KveR

#3 Por favor, no aconsejes a la gente de esa forma, casi diciendole , cambialo o te arrepentiras.
Yo tuve uno (que perdí) , yo no lo hubiera cambiado por ningun otro, prove el creative y en cuanto a calidad de audio el ipod es infinitamente mejor, ¿el tema del itunes? un pequeño inconveniente, para mi no lo es, y como "disco duro" funciona perfectamente y a una velocidad mas que aceptable (no como otros).
En definitiva yo me lo quedo antes que el creative zen.

Usuarios habituales