ipod/mp4 si o no?

Hantrax

toy pensando en comparme un ipod o mp4 (no consigo distinguir si esque existe diferencia) o un mp3 porque mi anterior mp3 se me rompio.
Ahora no se si merece la pena gastarse mas o menos 200€ en un ipod de 30gb para ver videos en una pantalla pekeñisima o mejor m compro un mp3 por 50€ y el reto m lo gasto en otra cosa.

MaRaNeLL0

Ipod Shuffle o Creative Zen Nano.
1 o 2 Gb , pantalla pequeña ( para ver el titulo y poco mas) , gastan poco y van genial.
Yo obtaria por eso , la verdad es que ver videos en una pantalla de un par de pulgadas es una pijada.

n00thinG

mp4 mas barato

Gasolina

Ahora mismo, iPod nano.

Hantrax

acabo d ver en ebay ipod nano 1gb por 25€ pero 1 gb es dmasiado poco no?
el de 2gb vale 40€. Entre esos 2 cual pillariais?

#6 edito +18€ xddd

por cierto estoy viendo en ebay otras ofertas de mp4 k salen mas baratas k no son ipod nano, o m compro mejor el ipod nano?

n00thinG

Has visto gastos de envio?

Por 15 € + el de 2gb

josepginer

#5 Lee la letra pequeña amiwito.

K

yo tengo un ipod de 30gb y otro de 2gb y la verda que estan muy bien...el que mas utilizo es el de 2 y va perfectoy la pantalla para ver fotos y tal esta bien pero la del ipod de 30gb la verda que es un poco pijada ver videos ai xD

Miminh0

Yo me compraria un mp3 normal, a no ser que vivas en una ciudad grande o asi y te comas muchas horas de metro o transporte publico a la semana, porke para ver video en kasa ya tienes el pc o la tele :D

De todas formas los nuevos mp4 no tienen nada ke envidiar a ningun iPod aparte de venir con mejores complementos como cable de alimentacion etc etc...

Hantrax

#9 yo tb m compraria un mp3 pero esk viendo los precios en ebay puedo pillar un mp4 de 1gb por 45€ mas o menos como 1 mp3 en tiendas...

JuAn4k4

#8 Me regalas el q no usas ? Venga que es navidad !

Colacado

Prefiero mil veces un mp3, las veces que me he replanteado comprarme un mp4 ha sido simplemente por el hecho de que aguantase más la batería.
Ahora estoy haber si me piyo este, haber si te gusta:
http://www.apple.com/es/ipodshuffle/

Hantrax

#12 m encantan 2 cosas: es pekeñisimo y la bateria dura casi el doble d lo normal.
EL caso negativo es su precio.

he encontrado esta imagen en google http://www.ipodnoticias.com/ipod_shuffle/ipod_shuffle_medidas.jpg logicamente se dobla no?

Por cierto me parece que la pantalla es muy pekeña?

Quizas me compre ese, en el corte ingles seguramente lo tngan no?

K

#11 uso los dos, pero el de 2gb es el que uso para salir de casa...el otro tengo discografias y tal. Resumiendo: no, no te lo doi xDD

onlyder

#13 si

Hantrax

#15 si a ke? XD

Hogwarts

#1

tenia la misma pregunta que tu, y hace 5 dias me compre el crative Zen sere m de 30 GB por 249 € y es una gozada...las peliculas e imagenes se ven de PM y la calidad de musica es mas alta segun expertos que la del iPod y es mas barato....yo era tu y me pasaba por aki:

www.creative.com

suerte!

MakeaDS

#13 ese ipod shuffle es el antiguo, que era bastante mas grande, solo tenia 512mbs y costaba 100€
el shuffle de ahora tiene 1gb,es bastante mas pequeño
y cuesta 79€ http://www.apple.com/es/ipodshuffle/
http://images.apple.com/es/ipodshuffle/images/featureshandbg20060912.jpg

LaTHaNDeR

#18 OMG.

Colacado

#13 la foto esa que es el ipod un poco más grande debía ser una versión antigua o algo así no estoy muy enterado. Y bueno dices que es caro 79€...piensa que no es algo que vayas a cambiar dentro de 3 meses, mi antiguo mp3 va camino de dos años tiene 256mb y creo que pasó de los 40€...nose no lo veo tan caro para lo que ofrece

Hantrax

Pues bien, al final fui al corte ingles y m compre un Creative Zen de 1gb (muchos pensareis que es poco pero ami m basta). Me salio por 119€.
Llego a mi casa, m meto en la web de creative, y veo el reproductor que acabo de comprar por 120€ a precio de 80€ M CAGON LOS MUERTOS DE EL CORTE INGLES. Al final voy a devolver el que he comprado y voy a comprarme por internet (por 120pocos euros) el de 2gb

Alguno que tenga 1 modelo parecido que me diga que tal

D10X

A kien se le ocurre comprar en el Corte Ingles >_<.

PHOBOS

ipod nano, pero no por ser mp4 (pa mi no valen pa nada) sino pq le da mil vueltas a cualquier mp3 y la calidad de sonido es infinitamente mayor que cualquier otro. Pagas calidad, no marca

R

Cual os convence mas , el Creative® Zen Nano Plus - 1GB
o el ipod suffle?

B

Pillate el puto nano, yo tengo la version "antigua", que me mola mas, y lo puedes encontrar mas barato en ebay.

PHOBOS

hombre, entre el shuffle y el zen pues depende, por estetica el zen pero ya te digo que la calidad de los ipod es bastante notable.
PD: Pa mi gusto yo necesito una pantalla por lo menos pa ver titulos, y demas

guiye

comprate el Ipod Kié, que Nano, Neng y demás están muy vistos.

aLeX

Para 1 Gb o 2 de capacidad os sale más rentable un móvil con miniSD/microSD/M2.

Hay ofertas en todos los operadores donde por poco más de 60€ tienes el móvil. Así matas 3 pajaros de un tiro: mp3, video y teléfono.

Hantrax

cual es la diferencia entre Creative Zen V o creative Zen Plus V ??

EDIT: acabo d ver la diferencia m cago en los muertos k m he comprado el ZEN en mp3 k es la diferencia del Plus k es mp4... ahora haber k coño hago ya he dado la tarjeta y todo.

EDIT2: weno al final lo veo positivamente (no m keda otro remedio) y m voy a kedar cn el mp3, aunk ahora k lo pienso prefiero 1 mp3 cn 2gb k 1 mp4 cn 1gb, xk la unica diferencia entre 1 mp3 y el mp4 es los videos y videos no voy a poner pa kedarme ciego.

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • aLeX
  • PHOBOS
  • Colacado
  • LaTHaNDeR
  • kimerita
  • n00thinG