IQ Catalyst 3.8

ach3chin0

http://www.driverheaven.net/reviews/cat_38/index.htm

Muxo se lleva hablando de este driver, IO ando de pruebas, en un ratillo os comento :)

H

Xenom0rph

Yo estoy con los Omega 2.4.78a , los ultimos que sacaron basados en los Cat 3.7
Con los Catalyst 3.8 no podia hacer el softmod a 9700 PRO con el Riva Tuner Patch Script. Asi que instale los Omega 2.4.87 basados en los Cat 3.8 que ya incluyen el softmod y varias utilidades que, quieras que no, se agradece que se instale todo junto. Pero al jugar al CS 1.6, o al menos es el juego con el que me he dado cuenta, de lejos las texturas parecian estar en modo software en vez de Open GL, aun jugando con AA 6x y Anyso 16x
Total, me quedo con los Omega 2.4.78a , jugando a CS con AA 4x y Anyso 4x, hasta que me demuestren que los 3.8 van chachi.

GoC

De onde tas sacao el riva tuner pacth ese? y q podria yo hacer con mi ati radeon 9000?

JaCk0

Yo aunque he ganando muchos fps en todos los juegos de penultima y última generación, el cs no me va ni a tiros. Antes con los cat 3.2 (los más rápidos y mejores para jugar al cs, probados desde los 3.2 hasta los 3.8) y tenia 70-160fps, ahora me da 40-110fps pero juegos como U2, UT2k3, CMR 3.0, BF1942, etc se agradece jugar con los filtros a tope y perder muy pocos fps respecto a jugar sin filtros, se nota que los nuevos drivers suben bastante el rendimiento.

MVTeam

http://www.driverheaven.net/reviews/cat_38/index3.htm
El Stencil Shader y el Classic Shader es la mayor tontería que he visto xD

En cuanto a rendimiento parece que no mejoran nada, igualmente estoy bajándolos a ver que tal con la 9800.

GoC

Ya los tengo
ahora al aplicarlo me pregunta pon un archivo ati*.sys a cual de ellos lo aplico?????

GoC

Mv team mira tengo el riva tuner con los soft esos al aplicarlo me pregunta por un archivo q tengo en varios sitios. ati2mtag.sys a cual de todos los q tengo se lo aplico? se lo aplico????

Carcass

#5 Pues a mí me gustan los shaders esos X) Me gustaría más el de la demo de "non-photorealistic rendering" de ATI, pero bueno. Tienen su gracia jeje

(Menos el de invertir los colores)

3D

Como he dicho antes,en otro post,en mi caso he ganado casi 2000 (dos mil) puntos más en el Aquamark3,y en otros benchmarks como el codecreatures también he ganado algunos puntos extra.
Nunca he prebado los Catalyst 3.2,quizás por eso para mí,de momento los mejores son los 3.8.
Hasta otra [;¬D

GoC

Tengo una ati 9000 Pro 128 MB y kiero ponerlo los soft 900x en riva tuner. Me podeis explicar como usarlos?

jOK

No tengo ninguna Radeon, pero estoy leyendo en demás foros que hay bastante gente que está teniendo problemas con estos drivers, especialmente con las Radeon 9500/9600/9700/9800.
Se vé que les aparecen gliches en la pantalla al rato de jugar sin tener la tarjeta overclokeada...

saludos

ach3chin0

IO percibo entre los 3.7 y los 3.8 "muy ligeras" diferencias. Los 3.8 corren "MUY poco" mas la verdad. No estoy observando inestabilidad por ahora. El tema del VPU Recover parece interesante :)

Probadlos la verdad

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • GoC
  • 3D
  • Carcass
  • MVTeam
  • JaCk0
  • Xenom0rph