IRC

G

hola, alguien me podria decir como conectar al IRC atraves de 1 proxy¿? se lo agradeceria muxo ya q tengo g-lined. Y si puede ser q me de una lista de proxys o 1 proxy me da lo mismo. ;) Gracias!

G

nadie sabe :S

PROKAZ_

sabes cuanto puede durar el g-lined ya qeu ya lo tengo mas de 1 dia xd y se supone que es un periodo corto y no hize nada xd para el g-lined xd bueno se desconecto y se volvio a conexctar el irc creando 1 clon :O

G

pos yo tmp hice nada (ENSERIO) entre al irc asi, no hable nada y pom G-Lined y adios.

PROKAZ_

ya ves es la risa xd como mucho el irc hizo 1 clon y en el faq de qeukenet pone que banea a las 5 esqeu vaya vaya ! yo lo deje el irc puesto me pire a la calle y veo qeu se desconecto y se volvio a conectar y de nuevo se desconecto asi qeu lo apage y al dia sigueitne me pone g-lined no se que polladas xd

Ko3iGoN

g-lined eran 24h, no se si habra cambiado.

Pensat que ahora se entra a traves del proxy de timofonica (u otros ISP) por tanto podria ser esa la razon.

Suerte...

PROKAZ_

yo tengo cable con auna asi que no es tengo la misma ip siempre a ver cuanto dura mas que ya casi toy 2 dias xd

Ko3iGoN

Yo tengo ADSL con IP estatica, siempre la misma, pero paso por un proxy de telefonica y salgo a internet con la IP del proxy.

PROKAZ_

weeee despues de 2 dias exactos me qeuitraon la g-lined seran cabrones :SS !!!

Usuarios habituales