IRC Desconecta y Conecta solo

MrMiauRz

Wenas, desde k me puse el router.. el irc me entra alomejor con suerte estoi 1 min y me deja entrar a un canal , pero luego seme desconecta y asi continuamete... algien sabe k hacer??? seran los puertos o algo del router? si es lo 2º decidme cmo liberarlos y tal =P

Thanks ;)

jurj0asjur

hombre si dices ke te entra y te conecta eso kiere decir k los puertos los tienes abiertos asiesq nose

Z3R0KULL

No se si te servira...

copy&paste del FAQ

P: ¿Cómo se abren los puertos en un router ADSL?

R: En cada modelo de router se hace de un modo distinto. Lo más común es acceder al router mediante una interfaz vía Web en la que podremos, de forma sencilla, crear nuevas reglas para redirigir el tráfico de un puerto a un PC de la red local.

Para más información y ejemplos sobre casos concretos, recomendamos visitar la sección de documentos de la Web adsl4ever.com (http://adsl4ever.com/docs_i_faqs.htm)

Ten en cuenta también que si sólo tienes un PC es posible que no necesites tener el router configurado en modo multipuesto (preparado para gestionar varios ordenadores), sino que te merezca la pena pasarlo a monopuesto y olvidarte de tener que abrir puertos (todas las conexiones entrantes irán directamente a tu PC).


P: ¿Porque el mIRC tarda más de un minuto en conectar al IRC o parece que no conecta?

R: Es debido a que el servidor de IRC intenta conectar a tu máquina mediante el servicio Ident, que sirve para asignarte un username. El mIRC lo tiene activado por defecto, pero en las conexiones con router ADSL es necesario abrir el puerto 113 TCP (esto es, redirigirlo a la IP local de tu PC) para que la conexión se pueda llevar a cabo. Si no es este tu caso pero tienes un firewall operativo, verifica que no este bloqueando este puerto.

Si no lo abres, el servidor de IRC esperará el timeout de la comprobación (que viene a ser un minuto aprox.) y luego te dejará conectar.

MrMiauRz

asias voy a provar ;)

MotasH

Podias decir que mensaje dice cuando te desconectas...

MrMiauRz

no me desconecto.. eske me vuelve a conectar.. y ahora ni me deja cambiar el nick :/

MrMiauRz

tngo el script Juerguistaz y cuando pongo en "status" /nick "nick" .. no va, no me sale nada...

Usuarios habituales

  • MrMiauRz
  • MotasH
  • Z3R0KULL
  • jurj0asjur