IRCap 8.0 a saber q he tocaao

Jalash

abro IRC 8.0, conecto al server (brrummm bruum me encanta), autentifico mi usuario, y al abrir un canal:

  • Channels locked in options dialog

Antes me funcionaba perfectamente, pero keria buscar la opción para minimizar IRC al Systray y debí tocar algo q no debía...alguien me puede decir q toké?

guner

mIRC software libre?

Jalash

No, si ya sabía yo q me iba a confundir xq no sabia donde meterlo , pero como no he tenido q pagar x IRC y puedes modificarlo de arriba a bajo, pos = se considera Software libre. ..

AcidNos

Y la ventanita del registro por no se cuantos euros??? xDDD

SsNnIiFf

Que tiene que ver el hecho de pagar con que sea soft. libre o no ?.

Edito: Si, ya se que mIRC no es libre. Solo dejo ese apunte de arriba para el comentario de encima mio.

Mav

Viene del foro de Software Libre

_KzD_

te voy a dar un consejo.. www.mirces.es bajate el .exe del mIRC en castellano, abres las opciones (alt + o) y busca esa opcion.. esta.. por lo que as pegado esta.. asi que.. buscala xD

Jalash

ya lo encontre, efectivamente alt+o y luego lock, y limit channels to yo habia puesto 100 pensando q no m dejaria poner mas de 100, pero esta visto q no era asi.

Muchas gracias

PDY no sabia donde poner exactamente el post, me leo los post it del principio (cosa q en MV mucha gente deberia de hacer) y encontre:

¿Que es el software libre?

Son los programas que tienen el codigo abierto, es decir que cualquiera puede leer el codigo y modificarlo a su gusto, siendo lo mejor de todo que es gratuito.

Usuarios habituales

  • Jalash
  • _KzD_
  • Mav
  • SsNnIiFf
  • AcidNos
  • guner