---> IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL... O_o ! AYUDA

D

Pues eso que me pone eso cuando juego un rato al fifa 2004 (10 minutos)... En este post lo explico mejor :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=77551

Ahora he mirado y tngo un xp2400+ y en la bios pone 2000mhz como default, es decir que los valores del FSB y multi se ponen solos y estan a 133 y 15 respectivamente... nosé si esos valores estan bien o debo ponerlo en modo manual y cambiarlos yo...

Ayudadme please que no puedo jugar en condiciones y es nuevo !

GroksteR

a mi me sale ese, otro que pone no se que de memoria virtual, otro de hardware en la instalacion de windows xp.... total, que mi ordenador es un error grandisimo, no puedo hacer nada...

switch

a mi tb me pasa lo q a #2 :s

D

Pero decidme como solucionarlo por favor !

O es que a vosotros (#2 y #3) os da igual que vuestro ordenador vaya mal !

GroksteR

a mi no me da =!!!! pero ya estoy arto de este ordenador, estoy por kitar la placa base, y comprarme otra a ver si se soluciona todo, pork lo demas esta nuevo.... estoy arto de ir a la tienda cada semana para que me arreglen eso, y no consiguen arreglarlo, espero que me digais que es todo esto que me pasa, a ti #3 tb te pasa lo que a mi?

switch

si, voy a ver si es por la temperatura xq tengo el pc metido en un armario, le voy a poner un ventilador.

ErmacVassili

creo q es un conflicto con irq's

deberias meterte en el bios y supervisar q no hayan conflictos (2 dispositivos con el mismo irq por ej.)

te repito como en el otro post, mejor espera alguien q conosca de esto

o usa esto
www.google.co.ve (Y) y averigua sobre irq's

Psikopatita

AMÍ me pasó eso cuando tenía una ati 9000, al rato de jugar al PC(10-30 min) se reiniciaba solo dando antes el mismo pantallazo azul.Es de la grafica.Ve a la tienda a q t la cambien.Ami me la cambiaron x una ati 9200 q rinde un poco más q la 9000 y viene con ventilador-dispador

ErmacVassili

podria ser

pruebala en otro PC, asi la descartaras o no

D

Pues probarla en otro pc... es k no creo k pueda y devolverla...nose xk lo mismo no es eso y la compré x internet... Probare la gforce mia en ese ordenata y veré k pasa.

Weno ninguna solución alternativa?

GroksteR

a mi no me pasa eso por la refigeracion, ni por la tarjeta grafica, lo de la refrigeracion pork tengo un amd athlon 2000, (no es mucho micro) con un buen disipador, y ventilador Titan, la tapadera lateral de la caja destapada, y 2 ventiladores en la caja, extractor y que mete aire, y lo de la tarjeta grafica es imposible por que me he comprado una nueva hace poco, ademas eso me pasaba desde que me cambie el disco duro por uno de 120 gb, me empezo a dar errores...
Yo creo k se deve a la memoria ram, que esta defectuosa (por cierto, que alguien me explique como utilizar el Memory test) o de la Bios que le falta actualizar al poner el disco duro nuevo, y si no es nada de eso, la placa base.

Decirme que os parece.

D

Actualizaré la bios a ver k pasa, aunk no creo k sea eso, x cierto los ultimos directx (9.1 creo) con la ati 9200se se llevan bien???

GroksteR

A mi tambien ayudarme, que me pasa lo mismo que al creador del post, ademas de otro error, "volcado de memoria física"

Usuarios habituales

  • GroksteR
  • DeiX
  • ErmacVassili
  • Psikopatita
  • switch