iTunes me duplica las canciones al iPod

M

Con la sencilla operación de arrastrar una carpeta para añadir el contenido de esta al iPod, no se que sucede que me duplica cada canción, cosa que antes no sucedía. Alguien puede echarme una mano? Muchas gracias.

H

ME pasa lo mismo xD

M

iTunes es el unico programa con vida, yo tenia el ipod de 16Gb lleno de musica, que se me habia borrado del PC, y lo tenia como reliquia de canciones que no las conseguiria mas... Fue conectarlo y me lo vacio asi por asi ¬¬

2 respuestas
B

A mi antes me pasaba. Ahora ya no se como estará la cosa porque llevo mil años sin actualizar el iPhone, pero el iTunes, es el programa que más asco me ha dado en la vida. No me gusta para nada.

Prava

#3 No lo vacía. Si entras dentro del Ipod como si fuera un pendrive encontrarás, ocultos, los archivos de audio con nombre random. Haces un copy - paste fuera del Ipod, abres Itunes y los importas como si metieras canciones.

Sí, sé esto porque mi Ipod me lo hace cada dos por tres, y esto es debido a que sólo puedes tener una librería Itunes: cada vez que enchufas el Ipod Itunes comprueba qué archivos tienes en la biblioteca...y siempre actualiza de la biblioteca al Ipod, por lo que si tuvieras Itunes vacío (típico si has formateado o eso XDDDDDDDDD ) adios muy buenas (salvo que hagas la púa que te digo).

Y sí, estoy hasta los huevos. Tengo ganas de rebentarlo con un martillo, si lo sé nunca lo hubiera comprado y tengo por seguro que jamás tocaré otro producto Apple ni con un palo :S

granaino127

#3 Eso pasa cuando conectas el iPod con un PC en el que no lo tienes sincronizado.

M

Encontré la solución y así de paso ayudo a los que también les pasa. Hay discos o colecciones que incluyen dentro de la carpeta (en el caso de Windows) un archivo con extensión .m3u; tan solo hay que eliminarlo para añadir la carpeta completa sin encontrarse las canciones duplicadas.

MegalomaniaC

Pero almas de cantaro, quitar la sincronizacion automatica del ipod en el apartado de ipod del itunes...

De hecho hace milenios que uso la organizacion manual de itunes, a mi me gusta le itunes como aplicaion de musica aunque es un poco trasto y lento, pero ordena bien y como tengo un iTouch siempre conectado pues se meten las canciones rapido de ese modo. Activando esa opcion solo teneis que arrastrar las canciones deseadas al apartado del ipod y se pasan, luego del apartado "musica" de vuestro ipod borrais las vuestras.

2 respuestas
RubaPowa

Lo unico que me gusta del itunes es el modo de visualizacion de la musica XDDDD

Prava

#8 No es tan fácil. Si conecto mi ipod a un pc que no tenga Itunes me quedo sin música. Ni cargarlo puedo :S Es una cagada como una casa, ODIO este sistema, y me voy a deshacer del cacharro en cuanto pueda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#10 ?!??! Y porque yo puedo hacer eso? En el itunes seleccionas lo que te digo, concretamente:

Y no tienes problema en conectarlo a todo lo que quieras sin miedo a que se te desincronice. Aunque ese itunes este configurado de otra manera, tu iPod esta configurado de la que tu quieres.

Joer, soy anti-apple, pero no son tan tontos de hacer las cosas mal en sus gadgets que es lo que les esta sacando de ir a la ruina XD

M

#8 Desactivando la sincronización automática y activando la manual seguía ocurriendo lo mismo. La cosa está en eliminar los archivos .m3u de las carpetas donde se aloja el disco o las canciones.

Usuarios habituales

Tags