Itunes, pasar biblioteca a otro equipo.

ShAdOw000

Bueno, os pongo en situacion.

Tengo toda mi biblioteca, mi musica y el ipod sincronizado en un equipo con WIN XP.

Ahora me he comprado un portatil nuevo y quisiera pasar la musica y la sincronizacion del ipod al nuevo con WIN7. He pensado en pasar toda mi carpeta de musica e itunes al portatil y luego conectar el ipod a ver si sincroniza...deberia hacerlo no? aunque sea otro ordenador. Sino que deberia hacer?

Salu2

NickNack

El problema es que solo puedes si no me equivoco sincronizar a la vez tu Ipod/Iphone en una biblioteca de Itunes, por lo tanto, tendras que elegir uno de los dos. Pasas toda tu carpeta musical a el otro PC via USB o via lo que puedas, y conectas el Ipod/Iphone alli, sincronizas de nuevo todo y ya esta.

anikex

hazle un favor a tu ipod y instalale rockbox y te olvidaras de todos esos problemas y le sacaras muchisimo mas jugo al ipod

ShAdOw000

Tengo un iTouch #3

Weno ya he googleado un poco y parece que hay que consolidar los archivos de la biblioteca y luego copiar la carpeta Itunes music y unos archivos y listo. Veremos que pasa.

AcidNos

#4 entonces Jailbreak + PkgBackup

gRaNaln0

jailbreak es nuestro amigo!!!

10 meses después
gloin666

Necromancer:

Me pasa algo parecido, solo que no puedo acceder a la biblioteca de mi otro ordenador. Asique no le puedo meter mas musica al ipod sin tener que ponerme a descargar todo de nuevo. Puedo hacer algo para sincronizar el cacharro con una biblioteca vacia y que me copie ahi todos lo que tengo?

Usuarios habituales

  • gloin666
  • gRaNaln0
  • AcidNos
  • ShAdOw000
  • anikex
  • NickNack

Tags