iWeb no me lo trae instalado en iLife11

granaino127

Pues el tema es que hace poco me dio por buscar esta aplicación por la carpeta de apps y no la encontré al igual que la aplicación iDVD. El caso es que cuando lo he comprado ya me trae Lion y iLifeŽ11 y si voy a Mac AppStore y busco iLife al darle a "comprar" me abre un menú con los ítems que trae el pack pero solo me aparece GarageBand, iPhoto, iMovie y ya me salen como instalados pero no me aparece iWeb ni iDVD.

He buscado por todos los sitios de la web de Apple y lo mas que he encontrado han sido actualizaciones de iWeb, pero no la aplicación en si.

También he pensado en descargarlo de internet de cualquier sitio y como tengo la licencia no habría problema pero lo gracioso es que tampoco lo he encontrado por ningún rincón de internet y a lo mucho lo que si he encontrado es el pack de iLife entero....¿Algún sitio oficial o extra oficial para descargar únicamente iWeb y iDVD?

granaino127

¿Nadie con iLifeŽ11 por aquí?

cacahueteman

Conservarás los CD que te venían en el ordenador no? Ahí tienes el cd de instalación de aplicaciones, entre ellas debería venir el paquete ilife`11 (si no recuerdo mal)

1 respuesta
granaino127

#3 No.. no me traía ningún tipo de discos...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • cacahueteman

Tags