JAVA 1.6 para mac

L

Me acabo de bajar el jdownload en mi nuevo mac.

i me pide el java 1.6 i no se dnd bajarlo. AYUDARME PLZ.

Si sabeis programas para mac buenos decirme Gracias

NickNack

Yo sé uno, que es cojonudo. Lo tiene todo, programas, tutoriales, descargas, lo que quieras, es cojonudo.

Puedes encontrarlo en www.google.es

M

http://www.java.com/es/download/ de ahi no te va?

L

no me va.. sabeis algun link para bajarmelo? pff es k tengo un lio..

r2d2rigo

Apple proporciona su propia versión de Java. Utilice la función de actualización de software (disponible en el menú de Apple) para comprobar que tiene la versión más reciente de Java para su Mac.

Otro que se compra un Mac sin tener ni idea.

L

no me lo e comprado . mi madre es taxista i se lo a encontrado detras del taxi.

Otro k tiene suerte.

Solo pido ayuda. Gracias

spyro512

lol la típica excusa del taxista

r2d2rigo

Pues si eso es cierto, por el karma solo mereceis que ese Mac estalle en llamas y os reduzca la casa a cenizas.

4
pepotekiller

Es mío, se me cayó el otro día, lo quiero de vuelta por navidad
Si quieres te lo describo: es un Mac y no tiene Java 1.6 instalado y me echa de menos

Louise

yo me lo bajé de softonic y me funciona de maravilla.

Addys

java.com

Get

si es cierto, en el mac saldra el nombre u el apellido de dicha persona, como buen maquero lo habra registrado, devuelvelo y quedas como dios --sin mac.

qu4ker

¿No tenía Apple un sistema para encontrar tu MAC si lo pierdes? ¿O sólo era el Iphone?

Dr4g0nK

Get le deberias haber dicho que los macs llevan GPS y dentro de 3 dias entraran los GEO a arrestarle por el robo de dicho mac xD

L

MmM de momento no me an pillado. y solo pedia ayuda para pasar de la version 10.4.11 a la 10.5

hay alguna forma?

speciaL

Sería lo suyo que tuviera Prey o undercover instalado, tu sigue conectandote :clint:

Get

#15 pasar de 10.4.11 se hace "comprando" el dvd de OSX Leopard para intel o PPC

pepotekiller

#17 o "encontrándotelo" en el taxi de tu madre

Get

pero parece que se ha "encontrado" con un ibook G4 ....

M

Pues a ver si se te suelta el chip grafico julandron roba mac

Get

no sufras, tiene una ati integrada, que por suerte o por desgracia no tiene un disipador en condiciones, esta orientado hacia abajo y el estaño empleado para soldar el chip grafico no tiene plomo. es cuestion de tiempo que deje de funcionar ... y como no tiene papeles del mac, no podra enviarlo al sat apple para reparar.

Usuarios habituales

Tags