Java SE6 para mac - Ayuda!

naete

A ver, explico el problema por encima: Necesito tener Java SE 6 en el macbook, al parecer lo tenía instalado ya que en las versiones tenía las 2 carpetas de tal versión, pero intentando hacer que rulara un proyecto que tengo, buscando por ahí, hice algo que a otro le funcionó, pero a mí me salió el tiro por la culata :/ y ahora resulta que me he quedado sin java 6 y no tengo forma de descargarlo por ningún lado.
No puedo ni abrir el netbeans porque me dice que no tira con una versión inferior de Java a la 6.
Al parecer, buscando en apple support, la única forma que hay de tenerlo es que se actualice a través de las actualizaciones de software, pero a mí me dice que está todo completamente actualizado y no me sale nada en la lista :(

¿Qué hago? Lo necesito ya!

DiSKuN

http://java.sun.com/javase/downloads/widget/jdk6.jsp

de nada

naete

#2 Guay, eso ya lo he visto esta mañana, pero abre las plataformas y busca mac osx :)

DiSKuN

en ese caso, los sistemas OSX no tienen un gestor de aplicaciones?

pregunto ya que apenas he usado un mac

naete

#4 Hay gestor de actualizaciones, pero me dice que está todo actualizado :/

DiSKuN

pero lo tienes instalado o no?

naete

Como explico ahí arriba antes lo tenía pero probando cosas me lo cargué :/ ¿No hay forma de re-instalarlo o algo?

DiSKuN

leyendo en la web de Java dice q la version de Mac OSX l aproporciona la propia Apple con la aplicacion de actusalización que me has comentado.

No tienes un panel de control o algo similar que muestre las aplicaciones que tienes instaldas en el sistema?

naete

Tengo en "Utilidades" dentro de "Aplicaciones" una herramienta que es para la configuración de Java y sus distintas versiones, pero ahí no me sale la 1.6.
Yo soy nuevo en el mundo mac y estoy aun en proceso de aprender así que en estas cosas me pierdo.

Usuarios habituales

  • naete
  • DiSKuN

Tags