Jazztel 1mb/300k por 39€

NoUmEnO

alguien la tiene ya??

como va?

bye

_NiGGaZ_

la linea de jazztel no tiene nada que ver con telefonica? alguien la tiene ya? buen ping? buenas descargas? caidas?

VALKIR

eso quiesiera yo saber.... y si está ya ... pues que alguien me diga si se peude conseguir por sevilla xD

SoyLoPeor

Es independiente a la de Telefonica

FUNnn

Aqui ponen resultados de como va:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=229949

P

Pues me lo voy a cojer

2Short

pero esta ya?

nEmEx

el problema de estas cosas es que ahora puede ir muy bien, pero en cuanto empiece a haber masificaciones en la linea ya sera otra cosa... al menos eso pasa en auna que al principio tenian cable 4 gatos y luego tol mundo cable y ale... no llegaba ni la señal

NoUmEnO

pero nadie la tiene???

P

Hay un montón de gente que ya tiene jazztel. Date una vuelta por bandaancha anda.....

EnDeEsgue

yo si fuera independiente me habria cambiado pero ya... lo malo es tener un hermano ke necesita inet y si me doy de baja de telefonica me chupo 15 dias sin inet (eso si no hay ningun problema , ke SEGURO ke pasa algo)

B

Me he metido en su web, he consultado disponibilidad para mi domicilio y les he llamado.

El tema es que si tienes ADSL con otro operador, tienes que darlo de baja y solicitar a telefonica (por escrito) que te liberalicen de ADSL tu linea. Parece ser que Telefónica mantiene unas bases de datos con todos los clientes de ADSL y los operadores que les dan el servicio, hay que pedir que nos saquen de esas bases de datos. Según la ley, tienen 10 dias para hacerlo. Luego pedir el alta a Jazztel, que tarda 15 días hábiles, resumiendo, te quedas sin conexion UN MES.

Los 39 euros son sin iva. Llevan mes y medio ofertandolo y como tarda un mes, hay aun poca gente que pueda opinar. Garantizan ancho de banda dentro de su red, parece ser que es independiente de las maquinas de telefonica. Pero de como llegues hasta su red, no responden (logicamente, a saber como esta tu conexion hasta la central de telefonica, que es donde darias el salto). No ofrecen prueba un mes de prueba ni nada que podamos usar para comprobar como va antes de cambiar de operador. La asignación de IP es dinámica y no hay posibilidad de contratar IP fija.

El router que yo tengo (3com 812) esta soportado. Si decido usarlo, ellos no me lo configuran, solo me darian los parámetros para hacerlo.

Y no se si se me olvida algo ... espero haberos ahorrado algo de pasta en teléfono :)

Saludos,

b3r

XkratX

acis b3r

oZk4h

Yo me cambiaría pero... tengo ONO y el cablemodem me costó bastante caro , sería una tontería desperdiciarlo...

salu2 :P

Chackalator

yo llame y en mi zona NO TENIAN COBERTURA

Usuarios habituales