Jazztel 20mb y descargas....

Enkripted

No se si esta repetido sorry no he encontrado nada parecido...

vereis, acabo de contratar el adsl2+ de jazztel, y al instalarlo, todo muy bonito, la navegación bien y tal....
pero las descargas directas desde la web me van lentisimas!!!! ( unos 20k/s )

aparte el azureus me dice que tengo problema de NAT y no se como solucionarlo, tengo el modem Sagem FAST 1200....

si podeis ayudar en cualquier cosa os lo agradezco, thx de antemano!!!

Lord_GaMeR

Eso puede ser por muxas cosas.

Desde k tu linea este exa una mierda y no de pa mas, k seas uno de los muxos k tiene problemas con jazztel (aunk ai tmb muxisimos k les va perfecto), k estes bajando de un servidor k no de pa más...

¿Siempre te va a 20? O solo as probao un arxivo?

Normalmente, los de "Bandaancha" y "ADSLzone" dan para probar links de Red Iris k tiene muy buena velocidad (e visto gente de Jazztel 20 MB como les iva a 1600 KB/s desde Red Iris)

Enkripted

si, normalmente ronda por los 20, pa ver los videos de youtube y google video tb es lo peor ;S

lo he probado con muchos archivos....

entonces no puedo hacer nada???

GR33N

lo del NAT son los puertos del router, ke tienes k abrir los ke usa el azureus ke son desde el 6881 al 6889 ambos inclusive.
yo tengo 6mb de jazztel y me va perfect :/

Enkripted

#4 ya habría abierto los puertos si no fuese porque.... es un modem ;S

erdanblo

Has cometido un gravísimo error en cogerte el 'modem' (no es un modem, es realidad es un router con un puerto ethernet y otro usb), ese precisamente da muchísimos problemas, Huawei que daba antes era muchísima mejor opción si no querias pagar los 35€ del Comtrend CT356+ (El router WiFi que ellos venden).

Creo que el router que usas, se controla por software, así que tendrás que tener un programa o algo que te diga, varios datos, como la velocidad de sincronización, configuración NAT, etc..., aun así, me gustan las búsquedas que hacemos en las paginas habituales de ayuda de routers, etc... (http://www.adslzone.net/sagem-Fast-1200.html), luego somos los primeros en mandar la gente a google.

Bueno, dicho esto intenta averiguar varios datos:

  • Sincronización de la linea
  • Atenuación
  • Ruido (SNR Margin o algo parecido)

Luego, a la velocidad de sincronización de bajada tienes que calcular más o menos el 85 % y dividirlo entre 8, esa seria la velocidad en KB máxima que en la práctica deberias de alcanzar, mas o menos.

Luego también, si aun asi ves que aun no te funciona como deberia, prueba a ajustar el RWIN de windows:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965

... y ya... si aun sigues con problemas, abre una incidencia.

Por cierto, te aconsejo que pilles el Comtrend CT356+, para los teleoperadores es el Router WiFi con 4 puertos, y te olvides de la basofia de Sagem esa.

Enkripted

thx #6 voy a probar, si tengo alguna duda te mando PM, oks?? :D

edit: joer no hay manera, no me aclaro ;S

erdanblo

A ver, dime a que velocidad sincronizas y los valores de atenuacion y ruido (SNR MARGIN, ambos vienen en dB)

ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

(Personalmente, el que más lento me descarga, va a 800KB/s)

Prueba algún enlace de esos.

Enkripted

#8 OMG, tio, tras mucho dar vueltas por la web que me dijiste, he encontrado un post de uno que dice que tenia el mismo problema, pero que tenia los DNS mal puestos, he puesto los nuevos que indicaban y solucionado!!!

A ver, no tira a 20mb, pero la cosa a mejorado sustancialmente jejeje

muchas gracias!!!

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • erdanblo
  • GR33N
  • Lord_GaMeR