Jazztel 20Mg Ping

valles

Wenas, como algunos sabreis soy de un pueblo de madrid en el k no tenemos la suerte de k llegue el cable. Me preguntaba ya k si me llega el adsl2+ de jazztel si alguien lo tiene y me puede decir k tal ping da.
Me da = si baja a 20mg o a 2. Solo kiero saber el ping k da en el cs.
Gracias por anticipado

Ge0Oni

ping en el cs ? para eso no hacen falta los 20 mb ya ke con un cable de 150 kbs ya iria a 10 - 20 ping , lo ke cuenta en este juego es el ancho de banda me creo y no la subida

E

cuanta ssubida tiene eso

Ge0Oni

no se si lo maximo son 600

_BusH_

Oí un dia decir de 1 sabio amigo mio que éste tenia 1 amigo el cual decía tener 35-40 de ping con adsl2.

Ge0Oni

con cable ?

B

#2 ¿Bando de ancha? xDDDDDDD :P

Ge0Oni

xd , ha sido un shock

bahamut_1es

uno de mi clan tiene jazztel 20mb y si,le baja muy rapido pero en el CS tiene 120 ping,es de bcn

B

#8 Ya me imagino xD

TeKaNeO

Esperando que me pongan 20Mb, ahora tengo 6Mb , si te sirve: 45 de minima y 60 estable en servers españoles :)

Saludos^^

Billa

Postea en el foro correcto, movido a Software y Conexiones.

erdanblo

AHORA MISMO, tendrias bastante ping (100 ~ 150 ms) y com ya he dicho antes, la red por la que pasa los ADSL+2 no es la misma que la red de los clientes de 6 megas ni la red de los usuarios con mega desagregado.

Lo que ocurre es que la red de los 20 megas no pasa por espanix (www.espanix.net) y por eso es el ping. Se supone que eso cambiará, porque a los usuarios de 6 megas y un mega hace poco que lo han enchufado a espanix, esperamos que a los de 20 megas también lo hagan.

Una cosa que tiene a favor el ADSL+2, es que según el tipo de central en la que estes se puede activar el fastpath o no, pero vamos mientras no pase por espanix eso da igual porque por el momento cuando tu haces una petición a un servidor español, tu conexión se da una vueltecita por europa y luego vuelve, etc...

Pd. La subida máxima es de 1024, y os recuerdo a no a todos los clientes (ni a la gran mayoria) nos va a ir la conexión a 20 Megas de velocidad, según nuestro ruido/atenuación en la linea nos irá a 15, 12, 8, etc... megas.

1 mes después
GiAk

18/19 Mb de bajada y 1 Mb de subida :D

Lo unico malo el Ping como bien dices amarga que te cagas :(

Usuarios habituales