JAzztel de 6Mb a 20Mb barcelona

T

Buenas,

Observando que llevaba más de 1 año y medio con 6Mb con jazztel y que la cosa me iba genial (fui de los primeros que tuvo 6M en barna) bajaba a 650kBytes (dependiendo del servidor) y casi ningún corte anual .Y después de calcular que la central está en mi misma manzana. (barna-clot) he decidido pasarme a los 20 Mb y tb de esta forma sólo pagar a una compañía.

oscuento como ha ido:

-fecha de envío de carta firmada por titular 27-2-2007

-Ayer 12-3-2007 , me he quedado sin teléfono (hoy sigo=) pero lo que me extraña que después de continuos cortes en la conexión y cambios de sincronismo..se m ha quedado =. tengo los 6Mb/512 y creo que sigo con ADSL normal, pero sin teléfono.

-¿Es normal que tenga internet pero no teléfono?
-Si la cosa fuera como tiene que ir , cuanto tendría que esperar más para que me vuelva el telf y mi router sincronice con ADSL+2 (que tiene la función ).????

muchas gracias.

erdanblo

¿Con quien tenias el teléfono antes?, ¿con Telefónica o Jazztel?

Yo de tí empezaría a llamar a saco, el cambio, no debe de tardar más de una hora, dos o tres como mucho. A mi me lo hicieron en minutos cuando me dí de alta, pero a veces, (muchas veces), pasa lo que te ocurre a tí. (Yo me cambie de línea individual Telefonica > Jazztel ADSL+Línea Jazztel hasta 20MB directamente.

El teléfono, ¿no te da tono o al llamar te dice que no existe?

Te aconsejo que consultes los foros de Bandaancha.st, en concreto el de Jazztel.

T

merci,

ya he puesto el post en bandaancha

simplemente no se oye nada en el telf. y paso de jazztel 6 megasm pero mantenimiento a telfonica a 20 mb solo telefonica.

Usuarios habituales