Jazztel adsl

KirK

Hace poco salio un post sobre la adsl de 1 mega a precio de 256k tal y tal, alguien lo ha contratado?. ¿que tal va? ping estabilidad etc....

BiLb0

tengo a 1 mb y con las rates configuradas y me marca normalmente 5 de ping y 10 cuando me va mal!!!!
Todo un lujo!!

VipeR_CS

#2 No te lo crees ni tu. No posteeis fakes y cosas falsas. Es IMPOSIBLE conseguir 5 de ping con ningún ADSL. Si fuera 1 Mb de cable todavía me lo podria creer ....

#1 Te recomiendo que mires los foros de www.bandaancha.st y leas las opiniones de la gente que realemten tiene contratado ese servicio.

lord_willo

bilbo no poosteis fakes porke entre otras cosas ya hay tracerts en la pagina q ha dixo el compañero de arriba y dan sobre unos 55 ms a terra.

ademas esta oferta no la tienen ni de palo en puerto de sagunto :D mas q na porke solo esta activada en 3 centrales de madrid, 2 de barcelona y una de valencia (capital) y otra de malaga

KirK

thx #3 y al #2 5 ping? jajaaj

JoNSuaN

ahora fuera coñas, un dia se metio un jambo en mi server con ping 0-10; decia tener ono 2mb, pero no se yo si no estaria en la central de remhost jugando pq era impressive :O

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • KirK
  • lord_willo
  • VipeR_CS
  • BiLb0