jazztel i sus timos de pin ....

M4K1_tgn

alguien m podria decir porque coño m sube el pin cuando m acerco a los otrs jugadores astahora e tenido el pin mas o menos normal de 1mb peor de la noche ala mañana tengo 100-140 pin ento los servidores españoles, se m mantienen a 100 pero cuando veo a jugadores m sube alguien sabria ayudarme?xd e probados to los rates >_< xD

Nightwolf11

Weno , maky mariquita de mierda, viendo que yo tb tengo jazztel te voy a contestar. A mi tb hubo una epoca en que se me puso a mas de cien pero no paso de dos dias, eso sera porque te estan tocando la linea, ya que es una empresa en crecimiento y los que tenemos un mega nos van a subir a 6 la conexion. Espero que te sirva de algo XD.

P.D. Ten paciencia y espera unos dias , veras como vuleves a la normalidad.

P.D:2 Es muy posible tb que hayan redireccionado tu salida de conexion a un servidor frances, ya que es por ahi de donde sacan el ancho de banda, ya que todos sabemos que francia tiene muy wenas conexiones a internet.

Saludos y no te aburras muxo ,

M4K1_tgn

gracias :D xd espero k sea solo de dos dias xD

Nightwolf11

De nada hombre, a ver cuando me invitais a esas orgias de admins de css_reto, que teneis que organizar algunas ^.

Tokra

los que tienen uno no los suben a 6 pq son contratos diferentes.
Si a alguien le han dicho que le daran 1 a la espera de 6 o 20 con un cambio automatico, simplemente, le han tomado el pelo.
Jazz y otros ISP como revendidos (1mb) suelen tener una calidad algo peor, alomejor dura dos dias, quizas 200.
Compara precios... 20mb 150e o 29e, esos 120e sirven para algo? empleados, material, etc....

michi

#5 los de 1 mega se pueden subir a 6 o 20 dependiendo de la cobertura, de timados nada

los que vamos por las lineas propias de jazztel tenemos un ping bastante bueno y estable (y 18.7Mb / 900Kb reales por 29e jojo, los 120e son parte del timo de siempre, suerte), los que estan puteados son los que usan cualquier ISP que utilice las lineas de timofonica, los cuales suelen putear a la competencia siempre que pueden

erdanblo
  • Algo más de 15 Megas reales de descarga (Sincronizo a 17300), casi un mega de subida (subo a 90Kb/s).

  • Llamadas a fijos nacionales (máximo: 5000 minutos) por 30€ + Iva al mes. Los mejores precios a moviles.

  • 22ms en el primer salto, y unos 35~ ms en destinos nacionales.

30€ + Iva al mes.

Y los 120€ restantes, pa mí.

Ah, por cierto, en los domos, no funcionba la identificación de llamadas, con la desagregación total por culpa de que Telefonica no seguia los estandár, pués los de Jazztel han subsanado el fallo de la timorro y ya hace la identificación de llamadas desde ayer..., y solo es el principio.

M

a mi me ha empezado a bajar el ping considerablemente en servidores españoles os ha pasado a los que tienen jazztel ?¿

michi

yo es que online solo juego al PES, pero la gente me dice que doy muy poco lag, no tan poco como cuando tenia Auna (que daba 20 de ping) pero bastante bien vaya
tu que tienes, jazztel sobre sus lineas o sobre las de telefonica??? sobre sus propias lineas son las que deben de estar mejorando, las otras si van mal es cosa de la timo mas que nada

erdanblo

En BCN donde va mejor la latencia es al exterior, al interior (destinos nacionales es más alta...)

En la red de Madrid es justo al revés.

NaKaNo

yo tengo de 15 a 20 de ping y de 3 a 8 ms, 0 loss y 0 choke xDDDD mira los dns o algo chaval xq yo toy encantao

_ZyKeR_

normalidad ? yo tengo 6MG y tengo 80 90 de pin tu crees k eso es algo normal ? no... xD n se si es x los rates o x la puta conexion no lo se...

erdanblo

¬¬' que tiene de especial de tu conexión, pero me parece que esos datos que dices estan mal medidos.

Yo no digo que sea verdad o mentira..., solo lo pongo en duda (habia otro que me dijo que también era así y aun estoy esperando a que me costesten y verlo con mis propios ojos)...

Yo solo en el primer salto tengo 22ms, asi que dudo muchísimo lo que dices.

M

michi : Si, voy por red jazztel, hace un rato no me iba esta web :S que cosas...

probando con el EYE: los servidores onoarena, que parece que deben ser nuevos, 26 de ping , los demas de 60 a más

1 mes después
TXanJO

como puedo saber los "ms" q tiene mi conexion ??

erdanblo

inicio > ejecutar > cmd

ping www.rediris.es

Así es como lo hago yo.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • TXanJO
  • MossO
  • michi
  • Tokra
  • Nightwolf11
  • M4K1_tgn