Jazztel Livebox fibra por F680, ¿dónde poner los datos?

Iwywnsb

Hola compañeros.
Llevo un tiempo con el Livebox Fibra y ya no lo aguanto más. Se me cuelga varias veces a la semana y no puedo ver nada por AceStream, y los de Jazztel lo único que ofrecen es darme otro igual. Leyendo he visto que el F680 es muy recomendado y me he comprado uno de segunda mano (el que no tiene antenas con fecha de fabricación enero 2017). En el anuncio de eBay ponía que era para Jazztel, MásMóvil y PepePhone. He ejecutado el famoso script para sacar los datos de conexión de mi antiguo router y también, desde el menú del Livebox, la contraseña del ONT. Esto es lo que he obtenido:

Router MAC: xxx
userId: +34mitelefono
authPassword: xxx
authId: xxx@ims.jazztel.net
userAgentDomain: ims.jazztel.net
outboundProxyServer: xxx.xxx.xxx.xx
outboundProxyServerPort: 5060

La cosa es que ahora me encuentro con que no sé dónde poner esos datos. Esto es lo que me sale en uno de los apartados que he leído por los foros

También he puesto la contraseña de ONT en el apartado "PON", pero nada, no sincroniza internet. He leído que a algunos no les funciona el teléfono, pero yo directamente no recibo ni internet.

Alguien me puede echar una mano, por favor? Lo cierto es que mucho no entiendo, pero pensaba que lo difícil era sacar los datos.
Tampoco sé si al ser mi router de MásMóvil no puedo utilizarlo en Jazztel -por mucho que en el anuncio de eBay pusiera que sí-, o si tengo que bajarme algún firmware concreto.

Muchas gracias!

Iwywnsb

Alguien, por favor?

1 respuesta
Frankicia

#1
Ese router es el mismo que tengo yo para 300MB de Jazztel.
Los datos que das de conexión, tanto en #1 como en #2 no se parecen en nada a los míos.
Deberías llamar a Jazztel para que te den los datos no sacarlos tú, deberían dartelos (son tus datos).
Si esos datos están bien, podemos mirar que puede estar pasando entonces.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#3 Gracias, les llamaré a ver, pero por lo que he leído no te los suelen dar, no quieren que se utilice otro router que no sea el que dan ellos al parecer

Haokah

Yo tengo el Livebox Next y va como un tiro. A ver si cuando te manden el nuevo mejora el tema porque por fibra y modem no deberías tener ningún problema. Haz un test de velocidad y mira a que servidor te conectas y comprueba la velocidad de tu conexión con ésta web: http://beta.speedtest.net/es

1 respuesta
Iwywnsb

#5 De velocidad no me quejo, va bien y llega la velocidad contratada (por cable, por wifi casi). El problema que tengo es que se cae la conexión varias veces por semana y se me desconecta viendo cosas en AceStream

13 días después
Iwywnsb

Dejo esto aquí por si a alguien le pasa o si llega a este post con la misma duda que yo: el router F680 que me vendieron por eBay diciendo que funcionaba para Jazztel no funcionaba para este. Venía de MásMóvil y no sincronizaba. He comprado otro con la serigrafía de Jazztel (vamos, que viene de ellos) y nada más poner la contraseña del ONT me ha sincronizado sin problemas e incluso se han puesto todos los datos del teléfono automáticamente, por lo que funciona de maravilla. Con el otro, que venía de MásMóvil, por más que pusiera la contraseña del ONT e incluso configurara todos los datos a mano (el propio técnico de Jazztel me estuvo ayudando por teléfono también, muy amable él, todo sea dicho) no servía.

Ya sabéis. El que quiera cambiar la basura del Livebox Fibra por un F680 que vaya directamente a por el de Jazztel (o el de su operadora). Muy contento con el cambio de momento, con el Livebox no podía ver streamings por Ace Stream sin cargarme la conexión y ahora va sin problemas. Confío en no tener microcortes tampoco como los tenía con el Livebox.

Un saludo!

4 años después
B

Siento revivir esto...

He sacado los datos sip de un ZTE f680 pero no sé si la password del sip es correcta.

#1
De cuántos dígitos era tu password?

EDIT: Son 6 dígitos, comprobado con app softphone tanto en android como en w11, falta comprar el ata sip.

Usuarios habituales

Tags