Jazztel no dan las balas

kloui

Hola mira tengo jazztel 20mbs aver si te enteras y entre lo malo que soy (bastante) , pues weno tio aver no me tokeis la polla tengo 90 de ping en todos los servers (sin broma de 20mbs) y las balas no dan UNA PUTA MIERDA en cambio en servers guiris tengo 20 de ping i las balas dan un monton.

A alguien le pasa o soy el unico tonto?!¿?

gracias ;D

George-Bush

mas vale mega en mano q 20 volando

sereN

jazztel es una mierda y eso es asi yo tengo 70-80 de ping con 1 mega ... j0as0as

lo de las balas que no den es normal , puedes probar a ponerte los rates de LAN alomejor te da algo mas...

Spiritu

90ms broma?

Primero tienes una adsl no cable, a ver si nos enteramos que el caudal de bajada no influye para nada en la latencia, un tio con 128kbps de cable tendrá mejor ping que un tio con 20mb de adsl

y segundo 20ms? no te lo crees ni tu xDD

PD: aunque reconozco que el enrutamiento de jazztel favorece mucho el ping en el extranjero y lo empeora en españa, con Terra ni habria soñado nunca jugar a 70ms de ping en el wow (juagaba siempre a entre 170 y 300) y en cambio tengo peor ping en el cs nacional 90ms cuando con terra tenia un pokitín menos

B

Para hablar de tu conexión: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17
Para hablar del CS (?): http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=1

V-ChakSorZ

que son 20 kb en vez de 20 megas, aver si te enteras, palurdo

Anbus

Otra victima del timo de los 20 MB de Jazztel.... hay hijos midos, en los anuncios no especifican si son 20 Mega BYTES o 20 meda BITS, en este caso, son mega bits, es decir, 2 Mega bytes reales y con bajo rendimiento :p

Ir al foro de software y conexiones a informaros, y sobre todo, leer la letra pekeña.

"Que son 20 megas..... pero de bits, a ver si te enteras"

cALv0

yo tengo 20mb sincronizo a 19 con 25de ping .... y las balas si que me dan .

EDITADO : Es mas para el que tenga alguna duda :

Line Rate - Upstream (Kbps): 874
Line Rate - Downstream (Kbps): 19510

n40k1

#2, W00t, ¡que frase tan genial! ^;

m0sQuit0

PARA #2 #3 #7 y #8

yo en españa tengo entre 30 y 60 de ping depende de la marca del servidor y en guirilandia entre 30 y 70 por toda europa. francia y uk roolz (40ms)

me conecta a 19 o 18 megas segun el dia y me dan bien las balas. No tengo problemas.
bajo a 1,3mb/s... q mierda es jaztel no? q me es mas barato q el ridiculo mega de timofonica... q a disgusto estoy joajoa

erdanblo

#11 Si, es que son envidiosillos __________, por cierto, http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023

Debes ajustar el RWIN para que Windows te permita bajar a más de 1.8Mb/s que puede soportar esa sincronización.

#2 #3 #7 y #8 -> "Telefonica, como somos más, tocamos a menos megas cada uno". ______________

#8 ..., a ti tb te lo dije en otro post, ¿acaso no lo hacen todos los Isp? (que vamos, de todos modos... como no me se la nomenclatura no te digo si esta correcto o no)

A ver, #1 lo que te ocurre es que en realidad el enrutado de la red e Barcelona para españa es un poco sux. Los de Madrid vamos mejor. Tenemos poco ping en España y algo más que vosotros en el extranjero.

Lo he comentado unas cuantas veces.

Usuarios habituales

  • m0sQuit0
  • n40k1
  • cALv0
  • Anbus
  • Spiritu
  • sereN
  • kloui