Jazztel o Movistar?

b3RNi_

Buenas tardes.

Como bien dice el titulo, ahora mismo estoy con ONO (no es fibra optica, sino adsl 6MB), a parte que me va algo mal de vez en cuando (se me desconecta el wifi), me cobran casi 75 euros cada mes (con llamadas a moviles), mas que nada quiero que me aconsejeis si pasarme a Jazztel o Movistar por calidad/precio (con el precio que me cobren menos xD).

Jazztel hace tiempo tambien lo tenia y me cobravan lo mismo o algo menos, eso si me iba mejor que ONO.

Movistar no lo he probado nunca, pero tampoco me fio mucho.

He mirado en hispatienda las ofertas que hay. He dejado mi movil para que me llamen y me expliquen las ofertas, pero antes que nada queria leer opiniones.

Tambien es mejor cojer la oferta de 20MB? o la de 12MB? la de 30MB a mi no me llega que yo sepa, como puedo saber cuantos MB me llegan a mi casa? He mirado por internet se tiene que mirar algo del router no? La atenuacion o algo asi? Ahora mismo no estoy en mi casa, ya la pondre cuando pueda :).

Gracias.

periii

#1 eres bern1 que jugabas al dod:s?si quieres la conexion para juegos que necesitan lowping,tu elección es jazztel,si tu quieres para navegar y bajarte algo cogete movistar (por lo que veo es ADSL)si donde vives ay trio futura (fibra optica hasta tu casa) pues eligete el trio futura.

1 respuesta
ludo90

Yo estaba en Timofónica, y ahora me he ido a jazztel sobre todo sobre todo por no tener compromiso de permanencia.

2
xPipOx

Yo diria que Jazztel, Movistar tiene unos precios muy altos.

4
p4l0m0

yo tengo el trio futura, co fibra de 10 megas, y me cobran 50€, siempre he estado con ellos, me dan confianza

Mendiola

Yo me di de baja de Telefónica el año pasado antes de que subieran la velocidad de subida y durante la temporada de capado extremos a las descargas directas.

Ahora estoy en Jazztel con el ADSL 20+ y bastantes contento. Aunque ONO no se como andará ahora, porque en tema de velocidades / precio creo que anda mejor que cualquier de las demás.

babri

yo tenia 20mb con jazztel y no llegaban ni 10 como es lógico y ahora con movistar tengo contratadas 10 y me llegan a veces picos de 14 aunque lo veo un poco a veces falto de conexión en descargas pero me llega a descargar a 1.4 megas/persecond y pago menos que en jazztel =P

b3RNi_

mmm preguntare aver jazztel, alguien que entienda sobre la atenuacion me sabria decir mas o menos cuanto me va a llegar? :) gracias de antemano.

dejo una screen del router, no se si es eso xDD:
http://i56.tinypic.com/2ip5bq.jpg

#2 si si soy bern1 xD

P.D: me han llamado los de hispatienda, y me han dicho que solo me llegan 12 MB de jazztel los 20 MB no bueno que tampoco se si me van a llegar 12.
P.D2: a parte que tengo ONO, cada 2 por 3 se me cae el wifi del router, solo tengo 300 de subida me han dicho los de jazztel que tendria 1MB, con el anexo M o N no recuerdo bien 2,5MB.

p4l0m0

hoy me dao de baja de imagenio, pero solo de la tele, y man dao precio de la fibra optica de 10 megas ke ya tenia, solo que ahora solo tendria duo de telefonica, y me sale por 45€ iva incluido, con llamads gratis a moviles toda la semana a cualquier hora.

esto es lo ke me da con fibra.

1 respuesta
b3RNi_

#9 es que a mi fiba optica dudo que me llegue, ya ahora estoy con ONO y no tengo fibra sino ONO ADSL xd

periii

#1 el snr downstream está un poco bajo de lo normal no se como estarán esos 20mb de jazztel,la señal no te lo asegura 100%

Lova

Alguien con jazztel 30mb? el fastpath te viene por defecto o has de pedirlo? quiero ser low y no llega cable a mi casa :((

1 respuesta
LzO

#1 Contrates Jazztel o Movistar te va a ir igual... tu ahora mismo, tienes una linea revendida de telefónica... y con Jazztel tambien la tendrás, dudo que te lleguen 20 megas con su famoso fastpath.

Quedate donde estas mejor...

Que Jazztel te fuese mejor hace tiempo no significa que hoy dia te vaya a ir igual, habrán pasado mil historias desde entonces, más saturación etc...

amigos895

Jazztel es mucho mejor y más barato.

Deivis

#12 Llega por defecto, yo suelo tener 17/18 por ejemplo haciendo ping a www.rediris.es

Me llega una bajada de 23mb y una subida de 2,7mb aprox.

1 respuesta
Lova

#15 es que tengo con telef 3mb y me llega más de lo que debería pero no sé pq no me pueden poner 10mb, en cambio jazztel si que puede ponerme 30. Un vecino lo tiene y de 30 descarga algo más de lo contratado así que cuento con que me llegue similar, y sino con 24mb me conformo, me importa mas el upload la verdad.

1 respuesta
D

Ono.

p4l0m0

#16 ke router o modem tienes??? no tendras el modem azul no?

1 respuesta
Lova

#18 si tío tenía ese mismo dsde '98 con 64kbps, hasta que hace nada me puse el w7 64b hace poco, que no reconoce los drivers por lo que me dejaron un d-link como parche XDDDDDDD mañana llamaré a jazztel a ver que se cuentan.

Me puse inet de terra, mas tarde al final se la tragó telef y ahora movistar. Estoy pagando al mes 65€ inet 3mb+telf (pero el telf con cuota es decir nada de llamadas gratis). Total que quería info pero a mi casa no llegan mas de 3 mb o_O para flipar XDDD

p4l0m0

pero aer....yo cuando me instale win 7, llame a telefonica se lo dije ke no me iba el moden azul y me lo cambiaron por el blanco ke llega asta 10 megas me parece!!!
solo tienes ke acer eso! y te daran un nuevo modem!!

pos yo pago 45€ con iva y todo por 10 mb fibra optica + telefono con llamadas a moviles gratis

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Lova
  • darkman1
  • Deivis
  • LzO
  • periii
  • b3RNi_

Tags